Elige una mariposa y conoce un lado secreto de tu personalidad

Las mariposas son realmente hermosas y simbolizan la libertad y belleza. Es inspiración para muchos, por lo que ay una infinidad de expresiones artísticas son su silueta y colores.

Pero además esta puede representar algo en nuestro subconsciente, por eso a veces los psicólogos colocan a prueba a sus pacientes colocándoles imágenes que simulan la silueta de la mariposa, con el fin de descubrir algún rasgo especial de su personalidad.

En Genial, creación una prueba de personalidad, donde la persona debe elegir una mariposa y de acuerdo a la que escoja, descubrirá un aspecto de su personalidad que estaba oculto.

Es tan bueno este test, que quisimos compartirlo contigo para que descubras con cual sientes afinidad y como esta influye en tu personalidad o en tu vida. Este es un excelente ejercicio para empezar a conocerte interiormente.

Test de personalidad con mariposas

Mariposa 1: son personas sensibles y honestas, además de muy románticos. Sienten compasión por los demás, aunque no los conozcan. Realmente se preocupan por el prójimo. Pero también es importante que cuiden de sí mismos, y que tratan de vences las barreras emocionales que tienen, debes compartir lo que sientes. Ten un trato hacia a ti, tal y como lo haces con tanto amor hacia los demás.

Mariposa 2: son personas pacíficas, que viven en armonía. Tienden a ser realistas y tranquilos, los define muy bien la palabra equilibrio. Aunque puedes entrar en pánico y hasta perder un poco la fe si pasas por una situación difícil, aunque no lo demuestras, ya que sueles distanciarte para resolver tus problemas.

Mariposa 3: son personas creativas, que ven la belleza en todos lados. Además, suelen ser un poco lógicos en algunos casos. Las personas te ven como maduro y creativo. Eres delas personas que prefiere tardar un poco más delo debido, pero entregar un buen trabajo. Te alegras por las pequeñas cosas y no te preocupa si ls demás no te entienden.

Mariposa 4: son personas ambiciosas, organizados que logran sus objetivos. Les gusta asociarse con personas igual de trabajadoras y aunque te sientes seguro, a veces le temes al fracaso. El fracaso es tu mayor miedo, pero tienes todo para tener éxito, aunque sueles dejar tu vida personal de lado, te enfocas solo en lo profesional.

Mariposa 5: son personas alegres y entusiastas, realmente son positivos. Tratan de acumular experiencias agradables en su vida. Y temen estar aburridos. Son tan activos porque eso los hace feliz. Consideran que el aburrimiento es una prisión mental y hay todo un mundo por descubrir. A veces tienen problemas para cumplir los plazos fijados, porque te distraes fácilmente.

Mariposa 6:  son personas lógicas, por lo que muchas personas buscan tus consejos para resolver sus situaciones, ya que tienes las respuestas. Tienes mucha moral, tratas de hacer siempre lo correcto, para tener una conciencia limpia.

Ahora que sabes más sobre tu personalidad, trabaja en lo que no está bien y mejorar tus cualidades.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.