Elige una flor de loto y obtén asesoramiento sobre tu situación actual en la vida

La flor de loto es una de las más bellas y apreciadas, sobre todo en la India. Tienes muchas representaciones y simbolismos. Por eso es que se dice que pueden darte el mensaje que necesitabas.

A veces el subconsciente trata de decirnos cosas, pero no las percibimos. Cuando algo te atrae de manera descontrolada debes investigar su significado, ya que algo quiere decirte.

Hoy te mostrare una imagen con varios tipos de lotos. Analiza cada uno y elige el que más te guste. Luego ve a leer el mensaje que tiene para ti, ya que sentiste afinidad con ese loto.

La ley de atracción es muy fuerte, por lo tanto, si te atrajo uno de estos lotos, descubre lo que quieres decirte y has caso al consejo. Este podría ayudarte a cambiar tu vida para mejor.

Elige un loto y descubre el mensaje que tiene para ti

Loto 1: este quiere decir que tienes una situación difícil en este momento. Permanecer en calma es lo que te ayudara a sobrellevar esta situación. Si estallas en ira no habrá solución. Suelta todo y veras como las cosas se acomodan en su lugar. Aunque parece difícil hacerlo, debes intentarlo para que el desenlace dela historia sea positivo para ti.

Loto 2: te llama a reflexionar. A que pienses antes de actuar porque podrías meterte en problemas si no lo haces. Concéntrate en ti mismo, en lugar de tratar de solucionarle todo a los demás.  Dedica tiempo a mejorar tu situación financiera. Aunque pienses que no estas yendo por el camino correcto, el tiempo te demostrara que lo estás haciendo bien.

Loto 3: es probable que estés sufriendo, por algo que no puedes solucionar. Es momento de pasar la página, de dejar de hacerte la víctima y salir de ese caparazón para que puedas sanar. Ese dolor no durara para siempre si trabajas en dejarlo ir.

Luego, cuando mires hacia el pasado te darás cuenta que seguir adelante fue una buena decisión y te demostrara lo fuerte que eres. Elimina las personas toxicas de tu vida.

Loto 4:  tu vida esta patas ara arriba últimamente, sientes que no eres capaz de seguir adelante. No es momento para esconderte ni temer de lo que piensen los demás. No cedas a la tristeza, crea cosa y experiencias nuevas que te saquen de ese estado depresivo. Pasa tiempo con las personas que se preocupan por ti.

Loto 5: te va bien en la vida, aunque a veces no te gusta el punto en el que te encuentras, pero sigue adelante que vas por buen camino. Agradece por las personas que tienes a tu alrededor. Tomate un descanso para calmar tu mente, ese tiempo para ti es muy necesario en estos momentos.

Loto 6: tienes cicatrices emocionales muy profundas que quieres omitir, pero están ahí presentes. Es momento que trabajes en superarlas. Busca orientación para que esas emociones y el dolor no dañen tu vida.

Te sientes fuera de lugar, como que te has perdido a ti mismo. Trabaja en encontrar tu centro y atraerás buenos cambios a tu vida. Deja el miedo a lo desconocido y enfrenta las cosas tal y como son.

Has caso a el mensaje de tu loto y comparte esta publicación.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.