Elige un símbolo alquímico y encontrarás el anhelo de tu espíritu

La alquimia es un proceso en el que conviertes un objeto, sustancia, mineral, entre otros, en algo de mucho más valor. Es un hecho místico que solo algunos llegan a experimentar.

En la antigüedad se decía que los Alquimista podían convertir el plomo en oro. Por eso es que esta técnica milenaria se hizo muy popular en Mesopotamia, Egipto, Persia, India, Grecia y Roma. Aunque no es fácil llegar a ese punto.

El misterio de la alquimia es muy tentador para muchas personas. Hay quienes estudian mucho para convertirse en alquimistas, pero esta “ciencia”, es muy compleja. Tiene muchos secretos por descubrir.

Hoy te hablaremos sobre algunas simbologías dela alquimia que deberías tener claro su significado, si es que te fascina este mundo místico. Elige uno delos objetos de la imagen y descubre su significado.

Elige un símbolo dela alquimia y descubre el mensaje que tiene para ti

Al elegir uno delos objetos sin pensarlo mucho, veras un mensaje especial que revela el deseo de tu espíritu. Para que empieces a encaminar tu vida hacia tu verdadero propósito de vida.

León: esta imagen quiere decir que necesitas un escape de la vida que llevas en estos momentos. Quías trabajaste mucho para tener lo que tienes, pero, pero el león sugiere un cambio de enfoque.

Piensan en las cosas que te gustaría cambiar, hacer de forma diferente en tu vida y ve por ello. Suena difícil, pero es posible lograrlo con determinación, si quieres una vida mejor.

Reloj de arena: tiene que ver con el tiempo. Quías te sientes atrapado en el pasado, debido a las malas experiencias que viviste y esto te tiene estancado. Vive cada instante, olvida el pasado y el futuro, disfruta el tiempo que tienes ahora y arriésgate a experimentar cosas nuevas.

La luna: esta simboliza emociones ocultas. Es un llamado de atención a que evalúes esos sentimientos que se generan dentro de ti. Te llama a la reflexión, a través dela meditación para que encuentres la paz que necesitas y puedas eliminar esos feos sentimientos en tu interior.

Las llaves: simboliza que estas en buscas de respuestas en tu vida. Que necesitas tomarte un tiempo para ver que harás de ahora en adelante. Es momento que dejes de vivir de forma mecánica, tomes el control de tu vida y elijas el rumbo que quieres seguir.

La mano de Hamsa: nos recuerda que la libertad está en nuestras manos. En evaluar las circunstancias dela vida y ver que te llevo a eso. Debes tomar tu destino en tus manos, tienes la libertad para elegir qué quieres en tu vida.

Es importante saber el significado profundo de las cosas que suelen llamar tu atención, ya que hay puedes encontrar las respuestas que necesitabas. A veces te sientes perdido, pero no logras percibir que la solución está frente a ti.

No sea escéptico, ve el significado profundo de las cosas y descubre un mundo nuevo, que puede ser el que estabas buscando.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.