Elige la luna que más te guste para recibir un mensaje mágico

El misticismo o conocimiento de lo que sucederá o pasara siempre es algo que nos llama la atención, lo misterioso, exótico o incomprensible son cosas que nos llaman la atención o simplemente nos desconciertan; aun así somos seres tan curiosos que adentrarnos en estos caminos oscuros nos parece realmente maravilloso.

Existen muchas formas de conocer la personalidad o cualidades ocultas dentro del mundo esotérico, las personas responsables de utilizarlas como: Chamanes, paleros, santeros, o más científicos como: astrólogos, tarotistas, o simplemente curiosos informan que esto se puede realizar mediante objetos o partes de la naturaleza.

Muchos utilizan concha de coco, caracoles, péndulos, restos de la toma de café o té, huesos, el sol, las cartas, runas, luna, entre otras. Todos permiten conocer cosas de la personalidad que muchas veces se desconocen, simplemente están dormidas o ni están presentes pero no podemos reconocerlas.

Muchos utilizan a la luna para puntualizar semblantes de la vida, ella siempre está presente a cada noche, tiene la capacidad de cambiar constantemente como el ser humano, muchas veces puede estar brillante y otras solo opaca como el propio espíritu de las personas que conforman el planeta tierra.

Recibe tu mensaje mágico, escoge tu luna

Luna 1: Si escogiste este tipo de luna eres una persona psíquica con un gran sentido de la percepción. Jamás tomas una determinación sin estar realmente segura de que es la correcta, esto contribuye a tener éxito.

Todos los esfuerzos que has estado haciendo durante tanto tiempo serán recompensados con un aumento de tu dinero. Los reflexiones del pasado saldrán a la luz, esto te hará sentir muy tranquilo y relajado. 

Es momento de invertir y aceptar retos, no olvides compartir esta dicha con los seres que amas. En cuanto al amor es un buen tiempo para dedicar y compartir.

Luna 2: No caigas en provocaciones pues no es bueno apostar, ni por finanzas mucho menos por el amor. Si deseas tener éxito en todos los aspectos de tu vida, no dejes que los demás tomen determinaciones que solo te conciernen a ti. Sal adelante y toma la determinación de tomar en tus manos el rumbo que deseas para tu vida.

Se prudente pues hay amigos que pueden traicionarte en cuanto a lo financiero, no debes olvidar que muchas veces los mejores amigos son los que dan la puñalada trapera. En lo sentimental llegara un amor apasionado, pero tendrás que dejar que el entre a tu corazón.

Luna 3: Tus ingresos estarán en aumento en poco tiempo, esto pude ser debido a todo el esfuerzo que has puesto, un empleo nuevo o tal vez una responsabilidad mayor. 

Lo sentimental se ve sin problemas, pero debes esperar que llegue cuando sea conveniente. Debe tomar la decisión de llevar una relación sin ataduras ni responsabilidades o solo esperar y empezar a conocerte mejor. 

No te olvides compartir este artículo entre familiares y amigos, con el mismo pueden pasar una tarde increíble dilucidando que luna le gusta a cada uno.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.