ángel

Elige a tu ángel guardián sanador y recibe un mensaje importante para ti

Elige en el siguiente post ese ángel guardián que siempre te acompaña y descubre el mensaje importante que trae para tu vida.

Se dice que cada uno de nosotros tiene un ángel que nos protege desde el día de nuestro nacimiento, ese es el ángel que nos protege de todos los males y de las personas que nos quieren hacer daño, nos ayuda a evitar los peligros.

Son muchos los tipos de ángeles y arcángeles y cada uno de nosotros tiene al menos uno de ellos, regidos por un trono mayor, es algo que suele ser difícil de entender para nosotros pero a decir verdad tiene mucho sentido.

Hay ciertas personas quienes se han visto en situaciones altamente peligrosas como accidentes y salen ilesos, niños e incluso adultos y todo esto parece algo angelical y es justo así, es nuestro ángel guardián quien nos protege.

Hoy tu ángel tiene algo que decirte, un mensaje para ti, y para conocerlo solamente debes seguir leyendo este post y escoger uno de los que te mostramos, en base a tu elección es que sabrás todo acerca de ese mensaje.

El mensaje de tu ángel guardián

ángel

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo luce tu ángel guardián? Quizá no lo hayas hecho pero en estos momentos has empezado a crearlo en tu mente, debes saber que hoy te traemos cuatro ángeles guardianes y tú debes escoger uno de ellos.

En los cuatro que te mostramos, cada uno de ellos tiene algo que decirte, un mensaje, pero debes elegir uno, el que más te guste, el que tu espíritu te dicte y el que tu consideres que es tu ángel guardián en realidad.

Si ya lo has escogido, ahora lo que te toca hacer es leer el mensaje que tiene para ti y te lo mostramos a continuación:

1. Eres un espíritu optimista

Tus palabras clave de tu personalidad son: positivo, prudente y perfeccionista, así eres.

Escoger el primer ángel guardián indica que res alguien de personalidad optimista, y quienes te tienen cerca son muy afortunadas ya que siempre eres alguien lleno de alegría. Siempre tienes una actitud positiva en la vida y ante lo que se te presenta en ella pero también sabes cuándo debes ser cuidadoso.

Si hay algo que te cuesta es abrirte a las personas pero esto sucede porque tu te has visto herido en algunas ocasiones de lo pasado y temes que te vuelva a suceder, pero lo más importante es que eres alguien que no tiene enemigos por ser como eres.

2. Tienes mucha fe en la vida

Las palabras clave de tu personalidad son: positivo, optimista y fatalista.

Escoger este ángel indica que tu personalidad es cálida lo que hace que siempre tengas un ánimo positivo y optimista ante todo. Crees en el destino y sabes que te tiene preparado algo por eso no te preocupas mucho en tu vida porque sabes que lo destinado para ti, en algún momento llegará.

Entre tus principales capacidades tenemos que haces reír mucho a los demás, por lo que te consideran alguien encantador. Tu personalidad es la que te permite que sucedan cosas increíbles a tu alrededor.

3. Eres un pensador

Entre tus palabras clave de tu personalidad tenemos: pensamiento, emoción y precaución.

Está de más decir que eres una persona intuitiva y paciente con pensamientos profundos acerca de todo lo que te pasa.

En cuanto a las emociones sueles ser de las personas más sensibles que hay por lo que te pueden lastimar de forma muy fácil, incluso lo más pequeño puede hacerte sentir mal. Debes fortalecer tu mente un poco más para ser más feliz.

4. Crees en la vida

Te describen palabras como: calma, inteligencia y curiosidad.

Eres alguien con pensamientos profundos pero además de ello vives tu vida al máximo, sabes que la vida es solo una.

Siempre te interesas en cosas nuevas, eso se debe a la gran curiosidad que tienes, además tienes muchos talentos. Siempre te gusta estar aprendiendo algo y es justo por eso que te eleva la inteligencia.

Y tu ¿qué ángel guardián escogiste? ¿T e gustó tu mensaje?

Esperamos que te haya gustado.

Gracias por leernos.