El símbolo que elijas te revelará un mensaje espiritual para el futuro

Todos deseamos ser seres de luz con una gran espiritualidad, pues esta supone que permanecemos como personas llenas de luminosidad, de gran corazón y capaces de colaborar en todo momento con el prójimo.

Todo esto ocurre sin importan condición social, raza, credo o costumbres. Pero por más que estemos dispuestos a entregar parte de nosotros a otros para que se sientan bien, muchas veces estas acciones no son bien recibidas.

Bien sea porque la conciencia que se manifiesta no llega de forma clara y correcta a quien está recibiendo el mensaje o el efecto de la labor que emprendemos se distorsiona en el camino.

Debemos dejar claro que la espiritualidad está definida como la parte de nosotros que no se manifiesta de forma física, y que se encuentra relacionada a un ser superior a todos los que habitamos este planeta.

Elije tu símbolo y descubre el mensaje

Símbolo 1: Trata de encontrar un equilibrio con el universo, es mejor dejar fluir, aceptar lo que está pasando es la forma correcta de admitir el presente y lo que está entregándote. El paso siguiente lo estarán divisando cuando encuentren la calma, tranquilidad y el enfoque en la intensión real. Aléjate de las decisiones precipitadas.

Símbolo 2: Los límites que se establecen de forma coherente pueden llegar a ser muy buenos. Te harán alejarte de lo dispersión que tienes, ya que requieres enfocarte en la estructura de la vida que deseas obtener. Aléjate de las personas toxicas y los problemas que toman demasiado tiempo arreglar, esto solo te causa cansancio. Es el momento idóneo para limpiar la casa y poner en orden tus objetivos y metas.

Símbolo 3: No debes cambiar tu camino pues es el correcto, a pesar de tener un montón de preguntas solo debes dejar que el universo te siga guiando, no estés enfocado en el pasado o el futuro, debes vivir el tiempo presente. Si debes tomar la decisión de algo importante, la respuesta de la misma se te entregara hoy mediante un mensaje.

Símbolo 4: Saca el pasado de tu mente. No vale la pena estar pendiente de lo que ya paso, volver a revivir esta historia no te conducirá a nada. Solo mira hacia adelante ya que el poder para impulsar tus metas lo tienes tú.  Y si por alguna razón sigues pensando en el pasado, trata de conversar con un amigo y después de esto deja todo atrás.

Símbolo 5: Establece rápidamente metas y acciones nuevas. Mira tu corazón y ve lo que realmente es importante para tu vida. Pensar positivamente es mucho más fuerte que quedarse inmóvil. El universo te está hablando claramente, establece tus intensiones de una forma concreta pues todo lo que pidas se te dará.

Símbolo 6: Solo te interesa lo externo, por eso no encuentras las respuestas de las cosas que están sucediente, debes mirar en tu corazón, solo él sabe exactamente lo que te conviene. Debes ser consciente de tu ego, lo mejor es regresar a tu yo interior, esto te permitirá avanzar de forma rápida y certera

No te olvides compartir esta publicación.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.