El símbolo místico que elijas revelará algo profundo de tu energía

Todos los seres que se encuentran en la tierra son un cumulo de energía que se entrelaza con la energía del planeta.

Esta conjunción de fuerzas, crea una forma perfecta y armónica de convivencia entre las diferentes especies.

Si deseamos conocer como fluye nuestra energía, podemos utilizar los símbolos que se encuentran dentro de la naturaleza, son eficaces y entregan mensajes claros y precisos.

Que pueden mover rápidamente nuestro consciente como el subconsciente. Estos símbolos pueden abarcar gran cantidad de información y significado de la energía que cada uno tiene en su interior.

Descubre tu energía a través de los símbolos

Estrella de Lakshmi: Esta estrella de ocho puntas permite representar el ashta lakshmi, la octava forma de riqueza de la diosa Lakshmī.  Si escogiste este símbolo tienes una armadura sensual que actúa de una forma rápida en la persona que está contigo, disuelves corazones y creas una agitación intensa, única y apasionada.  

Todo está en tu aliento, tu forma de mirarlo y acercarte. Nadie puede resistir esta emisión de energía calidad y firme que emana de ti.  Tu energía es avasallante y peligrosa, cuando llegas a un sitio todos voltean a verte, pues sueles brillar e enfatizar.

La luna: Hablamos de la autoridad imperial, o llamada también “Doce símbolos de la soberanía”. Relacionada con el cielo. Personifica la naturaleza perceptiva de las personas.

Está asociada al niño que cada uno tiene dentro, también simboliza el pasado, y la persona que fuimos frente a la persona que somos. Si escogiste este símbolo, eres espontaneo, incondicional, con buen humor, perspicaz y muy inteligente, alegre y optimista.

 Pero debes tener cuidado, pues tu energía puede hacer confundir a los demás entre tu sinceridad y la desconsideración.

El ojo de Nazar: Llamado también ojo turco, su forma es de gota plana, donde se encuentra un ojo al que se le asignan fuerzas protectoras. Este ojo de Nazar, es utilizado como protección contra el mal de ojo o para repeler las malas vibras. Si esta fue tu elección, debes ser más sincero y dejar de poner hincapié en las cosas inútiles.

No seas tan vacilante esto te hace perder de vista los objetivos y además dejas escapar grandes oportunidades. Tienes una capacidad grandiosa de proyectar el futuro, puedes realizar muchas tareas a la vez y eres muy capaz de caminar por cualquier camino.

Debes tener cuidado pues tu organismo tiene la capacidad de absolver energías negativas, esto te deja débil y desalentado. Solo toma las medidas necesarias para protegerte y jamás te dejes dominar por el agotamiento.

Si este artículo fue interesante no dejes de compartirlo entre tu grupo de amigos, cada uno de ellos también estarán deseosos de conocer la energía que poseen mediante estos simbolos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.