El secreto de tu personalidad está en la forma de tus manos

Las manos forman parte de nuestro cuerpo, con ellas podemos conocer las diferentes texturas y formas, además muestran gran parte de nuestra personalidad, pues a través de ellas podemos expresar emociones o sentimientos.

Al estrechar las manos, podemos conocer si esa persona es cálida, fría, soberbia, arrogante o tal vez sea introvertida y misteriosa.

Todo eso lo podemos saber con tan solo un apretón de manos, inclusive las mismas también permiten conocer parte de nuestras habilidades.

Todos poseemos diferentes características en las manos y para algunas ciencias las mismas representan a los elementos que se encuentran en la naturaleza como: aire, fuego, agua y tierra.

La forma de tu mano define tu personalidad

  1. Manos agua: De forma alargada y palma redonda de color rosado. Suelen sudar mucho, las personas que poseen este tipo de manos son muy dulces, emotivas, empáticas, compasivas y de gran corazón, todas estas características muchas veces los ponen en grandes aprietos. Son excelentes amigos y estarán presente cuando sus amigos lo requieran.
  2. Manos aire: De forma alargada y estrecha, la palma de la mano es alargada con dedos delgados y articulaciones muy bien marcadas. Poseen elegancia y tienen una personalidad atractiva. Actúan de rápidamente sin pensar, eso los hace ser algo secos en sus actitudes. Son personas que pueden absorber mucha información.
  3. Manos tierra: Este tipo de manos son depalmas grandes, manos y dedos largar y muy gruesas. Poseen los pies muy bien plantados en la tierra, sus manos son secas y poseen un carácter determinado, sabio y hábil, culminan lo que comienzan.
  4. Manos fuego: Si posees este tipo de manos, tendrás las palmas largas con dedos cortos. Tú personalidad es testaruda y solo admites tus opiniones, tomas determinaciones rápidas y esto hace que las cosas no se estabilicen. Posees una belleza exclusiva.

Recuerda que las manos entregan a quien las recibe, parte de la personalidad que tenemos, además informan cómo nos encontramos. Con tan solo tomar la mano de otra persona, podemos conocer su grado de calidez, arrogancia o si por el contrario es muy calmado, relajado y retraído. Son muchas las personas que al saludar prefieren omitir el apretón de manos, pues no les agrada enterarse de las situaciones ajenas, pero tampoco les agrada que el otro lo examine.

Lo que debemos tener presente es que las manos son la forma de conectarnos con la naturaleza, las terminaciones nerviosas que están en las yemas de los dedos nos dejan apreciar las texturas y formas de todo lo que nos rodea.

Si te gusto este artículo no te olvides compartir entre tu grupo de amigos y familiares, los mismos también estarán interesados en que tipo de manos poseen.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.