El papa Francisco dice esto fue solo Dios, observa este milagro

Desde que existe el mundo, hay tantas cosas que suceden, muchas de ellas buenas y otras muy desagradables y malas. Cuantas veces te habrás sentado a pensar porque suceden, y mientras más lo medites las mismas no tienen ninguna explicación, ni camino. Es como si las mismas vinieran de otro mundo.

Si, las cosas que no conocemos, nos causan temor y somos escépticos y cuidadosos, inclusive de comentarlas, muchos por respeto y otros por temor a una presencia divina que pueda enviarnos un castigo o represaría. Cuando nos enteramos o simplemente estamos en presencia de algo sobre natural o que se escape de nuestras manos

Solemos atribuir todo a Dios, y a pesar que para muchos todo debe tener una base científica, la presencia etérea de dios, siempre se encuentra presente en lo que la ciencia no puede encontrar explicación. Por tal motivo una no se lleva con la otra y siempre están compitiendo entre sí para ver quien tiene la razón.

Lamentablemente hay muchos científicos que no creen en la presencia de dios, y solo basan sus opiniones en el método científico, para ellos nada sale y nada es si no tienen una explicación científica. Solo tú, tienes la respuesta para este dilema, más adelante te dejaremos un caso que fue atribuido al milagro de dios.

Este milagro es de Dios

Los ríos, cuando llueve mucho tienden a crecer y arrasar con todo lo que este a su paso, aquellas personas que construyen su vivienda cerca de su cauce saben perfectamente esto y deben lidiar con el peligro que representa tal situación.

Los ríos no solo se llevan todo lo que está cerca de su cauce, también desestabilizan el terreno por donde pasan. Nadie en su sano juicio trataría de cruzar un rio crecido, pues sabe a lo que se enfrenta y el peligro que correría si resbalara o fuera arrastrado por la corriente. He aquí el caso que ocupa el milagro. Un niño sobrevivió a la fuerza bruta de un rio crecido y además camino por encima de su cauce sin problema alguno.  Esto fue firmado y se ve al niño caminar sin esfuerzo sobre el agua, además hay testigos que lo certifican

Para aquellos escépticos que ven el video, esto está causando muchas preguntas, al final se ven a las personas rescatando al niño, y sin duda alguna esto es algo increíble.

No te olvides en compartir esta publicación.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.