El increíble poder que tiene el Beso en la Frente. Te lo revelamos!

Los besos son la prueba más perfecta de afecto desde hace muchos años. Son la mejor manera de demostrar nuestros sentimientos a familiares y amigos, no en todos los países los besos son tan permitidos, en algunos países besarse en público, es un total descaro y esta tan mal visto que los comentarios de repudio no se harán esperar.

Un beso tiene una medida emocional, tan grande, que las parejas lo utilizan para decirse cuanto se aman, también los padres tienden a expresar con un beso lo especial y únicos que son sus hijos para ellos. Hasta las mascotas reciben el cariño de sus dueños muchas veces mediante un beso que les dice que son especiales.

Pero entre todos los tipos de besos, hay uno que es más que especial, el trae implícito todo un cumulo de sensaciones, que hace que la persona que lo recibe, pueda sentirse total y absolutamente protegida. Muchos científicos han llegado a la conclusión, que esto pasa pues se estimula el tercer ojo, mejor conocido como la glándula pineal.

Según los científicos, los besos en la frente producen dimetiltriptamina, un potente psicodélico, que estimula dicha glándula, dando una sensación de paz y relajación. Si ya recibiste un beso en la frente, conoces esa sensación especial. Más adelante podrás leer y conocer el poder que tiene un beso en la frente.

El poder de un beso en la frente

El poder de los besos en la frente gracias al tercer ojo: En la 5ta., etapa del sueño, se da la fase REM, en esta los movimientos de los ojos, la respiración y la actividad de nuestro cerebro se acrecientan, obteniendo un nivel de labor mucho más efectivo que cuando estamos despiertos, esto hace que tengamos mucho sueño. Los científicos llaman a este estado actividad psicodélica y “viajes astrales”.

Esto tiene mucho que ver con los besos en la frente, ya que cuando una persona besa a otra en la frente, justo en medio de las cejas, estimula la glándula pineal, encargada de producir hormonas que generan visiones en los sueños. Todo esto no solo tiene efectos mientras se duerme, también beneficia los siguientes aspectos:

  • Contribuye con la capacidad de enfrentar momentos difíciles: Podemos hacer frente a cualquier cosa, sin detenernos, solo desearemos seguir y alcanzar nuestros objeticos.
  • Aporta seguridad: Nos aporta seguridad y seriedad, ese beso en la frente es como recibir una doses de vitamina, nos hace estar en perfecta armonía.
  • Modifica el estado de ánimo: Todo el estado de amino, ser revoluciona, las emociones y sentimientos cambian, y la depresión desaparece, pues el estado de ánimo después de un beso en la frente es como tomar un vaso de agua en el desierto.

Si te gusto este artículo no te olvides compartirlo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.