FRASES

Disney adelantó su regalo de Navidad: ‘Mi pobre angelito’ tendrá nueva versión

La reconocida empresa de películas animadas lanza para esta temporada una nueva versión de “Mi pobre angelito” como regalo anticipado de navidad.

Cuando hablamos de Disney, no podemos más que tener presente un conglomerado de éxito y fama, además de películas o producciones cinematográficas que roban el corazón de grandes y chicos.

Este conglomerado no se conforma con tan solo realizar producciones de gran envergadura, que pasan a la historia por sus maravillosos paisajes, personajes e historia. También se dedica a remasterizar los mismos.

Rememorando los recuerdos más soñados y maravillosos de la infancia de todos los cinéfilos que asisten a las cines a disfrutar de sus pelicular. Actualmente ha comentado que se encuentra trabajando sobre una nueva versión de Mi pobre angelito.

Este clásico no puede faltar en las fiestas decembrinas. Según de CEO Bob Iger, con la absorción de Fox, Disney está pensando en la ‘reinvención’ de algunas cintas simbólicas, dentro de ellas se encuentra la protagonizada por Macaulay Culkin en los años 90 conocida como mi pobre angelito.

En regalo de navidad de Disney

Mi pobre angelito es una de las películas más visto dentro de las fechas navideñas, su locura, diversión y el gran mensaje que deja ha sido el espejo de muchos de los que ahora tienen hijos y hasta nietos.

Muchas de estas personas consiguen la forma de que la familia pueda disfrutarla en una fecha especial, recordando momentos felices y muy cálidos, así mismo esto también le entrega las posibilidades de poder compartir de horas de esparcimientos junto a los seres que más aman.

Esta producción fue escrita por John Hughes, y gira alrededor de un pequeño de ocho años que por equivocación se queda en casa, mientras que toda su familia realiza un viaja a París, con la finalidad de disfrutar de unas grandiosas vacaciones decembrinas.

En ella podemos ver la versatilidad del pequeño al quedarse solo, pues este disfruta de la liberta que consiguió con la salida de su familia de la casa, además de poder disfrutar de la totalidad de todos los espacios de la misma.

Pero con el transcurrir de la historia, este pequeñín se da cuenta lo importante que es la familia en la vida, y lo triste que es pasar tanto tiempo solo sin nadie que lo abrase y lo ame.

No hay que dejar pasar que este niño, debe defender su hogar de unos ampones con mucha astucia e ingenio.

Disney todavía no ha informado para qué fecha tiene planificado lanzar la nueva producción de esta especial remake, tampoco ha informado si el mismo será en serie o película. Lo importante es que tienen la intensión firma de resucitar los grandes éxitos de Fox: Night at the Museum, Cheaper by the Dozen y Diary of a Wimpy Kid.

Esperamos que Disney, nos permita disfrutar de muchas otras remasterizaciones, y que la adquisición de los activos de 21st Century Fox después de un acuerdo de 71 mil millones, le brinde grandes oportunidades.

Si este artículo te pareció interesante, no te olvides compartir el mismo entre tu grupo de familiares y amigos, seguramente todos disfrutaran junto a sus hijos y amigos la maravillosa producción de Mi Pobre Angelito. 

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar