FRASES

Dio a luz a su hijo número ocho. A las semanas perdió a su esposo en medio de la noche…

Cuando nos enamoramos somos capaces de entregarnos sin miramientos y pretensiones, solo deseamos formar una estabilidad llena de calidez, responsabilidad, respeto, comprensión, dedicación y amor con ese ser especial que ahora llena nuestros días de dicha y felicidad a cada instante.

Para muchas personas esta etapa puede durar unos cuantos años, mientras que para otros con tan solo verse una o dos veces es señal suficiente para querer forjar de forma inmediata e inequívoca un compromiso que llega en pocos días al matrimonio. Muchos dicen que este tipo de parejas son forjadas en el cielo.

Y llegan a la tierra con un propósito y objetivo, pero ninguno está realmente seguro de esto, lo que si se tiene claro es que el matrimonio no es un juego donde podemos jugar a pegar las cosas; por el contrario es una relación muy seria que merece respeto y conciencia, pues se entrega una gran parte de las emociones y sentimientos.

Además de que los mismos son retribuidos con la llegada de los hijos, pues nada más palpable del amor de una pareja que la llegada de sus pequeños, los mismos pasan a formar la parte central y solidad de la relación. Todo se hace para mantener protegidos, saludables y cálido a esos pequeños que llenan el mundo de felicidad.

Sin importar los obstáculos hay que seguir adelante

“Cuando sucedió quería llorar, pero miré a estas ocho caritas dependiendo de mi y supe que tenía que hacer esto por ellos y por James”.

Decidir concebir es una medida que requiere compromiso, fuerza de voluntad, paciencia, esfuerzo y energía. Pero tener ocho es más que loable y sacrificado. Más aun cuando se pierde rápidamente a la persona que sirve como soporte y sostén, esto puede llegar a ser una experiencia dolorosa y difícil. Esto le sucedió a Cloe Green.

Cloe vive en Gales del Norte, en Reino Unido, hasta diciembre del año pasado era muy admirada por cuidar de sus 8 hijos con tanta dedicación.

Sus nombres por edades son: Lexi, de 9 años; Levi, de 6; Oliver, de 5; Megan, de 4; Miley, de 3; Lacey, de 2; Lexi, de 20 meses; y Elijah de 11 meses conformando el universo completo de la vida de Cloe y su esposo James, de 31 años.

James y Cloe se conocieron en su adolescencia se casaron y concibieron a su primer hijo cuando Cloe tenía 17 años.  

“Fue un shock porque éramos muy jóvenes, pero James lo tomó muy bien. Sonrió y dijo que siempre había querido ser padre”.

Lamentablemente nueve años después, James tuvo un súbito problema de salud y perdió la vida. Hecho que acaeció una noche de diciembre. Cuando se despertó en medio de la noche sin poder respirar. Cloe llamo al servicio de emergencia pero no pudo salvar la vida de su esposo, pues tuvo una condición cardíaca.

“Sentí mis rodillas débiles y cómo las lágrimas corrían por mi cara. Decirle a los niños que su papá había muerto fue lo más difícil que he tratado de hacer”.

El mundo se derrumbó para esta joven madre

“Nadie podrá reemplazar a James. Amaba mucho ser papá. Estoy devastada porque ya no está con nosotros, pero feliz de que haya obtenido su deseo de tener nuestro octavo bebé”.

Según Cloe cuando nació su hijo Miley, tomaron la decisión de no tener más hijos pues ella requería cuidados especiales. Sin embargo, quedo embarazada nuevamente.

Sus tres hijos menores padecen parálisis cerebral, por lo que James tenía que laborar en otra parte para sufragar los gastos familiares.

“Mientras yo era mamá a tiempo completo, James trabajaba duro en un café, ocupando cada hora posible para poder sostenernos”.

Ahora debo ser madre y padre.

“Transformarme en la única responsable de ocho niños tan joven -cuando algunos de mis amigos todavía están de fiesta y ni siquiera piensan en estabilizarse- es desafiante”.

Por ahora Cloe esta en reuniendo para culminar un jardín que James había comenzado para sus pequeños, y ella dice estar dispuesta a entregar todo su amor y dedicación a la crianza de sus niños.

No te olvides compartir este artículo.

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar