Descubre qué amuleto y color debes usar para llamar a tu ángel guardián

Todas las personas tenemos un ángel guardián, que siempre nos acompaña, aunque no podamos verlo. Pero hay quienes tratan de comunicarse con el suyo. Afortunadamente existen formas de lograrlo.

Cuenta la leyenda que en el inicio dela creación los ángeles y los humanos vivían juntos en armonía, pero luego de caer en el pecado, fueron separados. Fue entonces cuando los Ángeles sintieron pena por los hombres y les regalaron unos amuletos para que pudieran llamarlos.

Estos son conocidos como Llamador de Ángeles, y son piezas de joyería esféricas de color metal, que hacen un ruido armónico parecido al de una campanita. Por lo tanto, cada vez que se sintieran en peligro, tristes o solitarios podrían agitarlo y su ángel vendría al rescate.

La única condición es que cada llamador sirve solo con una persona, es de uso particular. La excepción es cuando la mujer esta embarazada que su ángel cuida de su bebe y de ella. Del resto solo acudirá al rescate del dueño del amuleto.

Escoge un amuleto para llamar a tu ángel guardián

Estos llamadores de Ángeles generalmente cuelgan en el cuello dela persona. Otros los tienen en su casa, pero saben que solo debe usarlo su dueño, para invocar a su Ángel. O lo ponen en la cuna del bebe para hacerlo sonar y que proteja el sueño del bebe.

Generalmente este amuleto es de color metal. Pero si tienes uno de color, debes saber que maneja cierta energía dependiendo de su color. Aquí te oriento en el significado de los amuletos coloridos.

Azul: este se asocia con lo intelectual. Es ideal para estudiantes e investigadores. Además, se relaciona con el infinito y la divinidad. Ayuda a mantener la mente clara.

Rojo: ayudan a tener una vida tranquila y equilibrada, especialmente en cuanto al amor se trata. Si quieres tener una relación amorosa sana, entonces este el color perfecto para tu amuleto.

Amarillo: este color, especialmente los que son más dorados, atraen mucho a los Ángeles y ayudan a mantener la alegría y el buen ánimo.

Blanco: este color simboliza la purea y bondad. Es perfecto para las personas que quieren mantener su alma limpia y que irradian luz a donde van. Las personas que trabajan por ayudar a otros pueden elegir su amuleto de color blanco.

Rosa: este es idea ara los niños, ya que simboliza la inocencia y libertad. Si eres un adulto que aun quiere conservar su espíritu de niño, elige un amuleto rosa.

Como puedes ver es posible mantenerte cerca de tu Ángel guardián y llamarlo cuando más lo necesitas. Solo tienes que elegir bien tu amuleto y cuidarlo como tu vida, porque solo tu podrás usarlo, para comunicarte con ese ser divinal que cuida de ti siempre.

Elige bien el color de tu amuleto ya que estarás llamando a un Ángel que vibra con esa anergia que quieres que sea parte de tu vida. Por lo que el color sí importa mucho.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.