Al elegir una de estas plumas vas a descubrir más sobre tu personalidad

Con tan solo escoger una de estas plumas que te mostramos aquí dentro podremos revelar algo increíble de tu personalidad, observa con detenimiento y toma tu decisión

La personalidad es algo único e irrepetible, todos tenemos una conducta diferente a las establecidas por otra persona, sería muy tedioso que todos nos comportáramos de la misma manera, la vida no tendría ningún tipo de emoción y por el contrario todo sería muy aburrido, pues seriamos extremadamente predecibles.

Son muchas las cuantificaciones en las cuales se han basado para medir o saber los tipos de personalidades existentes, incluyendo la psicología ha utilizado una hipótesis basada en la forma y el color. En este se aplica un pequeño test muy sencillo donde se determina qué tipo de personalidad tienes.

Más adelante podrás observar seis plumas, solo debes escoger la que más te llame la atención o la que sea más reveladora para ti, observarlas muy bien, si ya estas completamente seguro de cuál es tu determinación, entonces ya puedes leer el mensaje que la misma a preparado para ti referente a tu personalidad.

No te olvides de ser muy cuidadoso en cuanto a tu observación de las plumas, pues la misma te revelara cosas que ni te imaginas. La personalidad es el aspecto que nos define y hace que las personas que comparten nuestros días se sientan muy identificados con las metas u objetivos a alcanzar.

Descubre parte de tu personalidad eligiendo una de estas plumas

hoy-soy-frases-plumas

Pluma 1: Tu círculo social está lleno de paz y armonía, eres una persona tranquila y calmada, te encanta colaborar con todos, tu gran problema es que no sabes decir “no”.

Por tal motivo te relacionas muy bien, algunas personas te creen débil, cuando realmente eres la persona más gentil del mundo. Tu mundo siempre estará repleto de amigos gracias a tu capacidad de ser responsable y calidad.

Pluma 2: Amable y perfeccionista, sueles adaptarte muy bien a cualquier situación, siempre entregas lo mejor de ti, te fascina compartir, aunque también te gusta estar solo, pero debes tener cuidado de que no crean que es por ellos que te alejas; lo mejor es decir cuán importante son en tu vida.

Pluma 3: Te encanta la aventura, el riesgo y la independencia, ir tras las metas que tienes en mente es lo que te mueve. No le temes al fracaso, y si en algún momento llegas a caerte no tardaras en levantarte: Pero debes tener mucho cuidado cuando escojas tus amistades.

Pluma 4: De carácter fuerte y aguerrido, posees una gran confianza en cuanto a enfrentar problemas se trata. Muchas veces tienes problemas con caer en gracia a las demás personas, ya que tu personalidad les hace ver que eres mandona, pero cuando te llegan a conocer inmediatamente cambian de opinión.

Todo el mundo nota tu presencia debido a tu personalidad firme, posees un gran sentido de responsabilidad y razonamiento. Te encanta la perfección, lo único malo es que la misma no existe, debes tratar de relajarte, pues los demás solo viven su vida.

Pluma 5: De gran imaginación y creatividad, pero sueles dudar mucho de tus habilidades y esto te paraliza, le temes al fracaso y esto no deja que alcances tus metas, te estancas en un sitio y te es imposible salir de él.

Te encanta entregar pequeños detalles a los que te rodean, pero esperas que los demás hagan lo mismo para ti. Trata de superar tus temores.

No te olvides compartir este artículo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.