FRASES

10 Señales de que ya no eres tan joven como creías

Estas son las top señales que nuestro cuerpo manifiesta de cuando no estamos tan jóvenes como creemos, quizás ya la tercera edad toca tu puerta

Son muchas las personas que se sienten intranquilas, ansiosas y estresadas, todos podemos pensar que es por los grandes y constantes cambios que está teniendo la vida; pero no, es por que pronto se acerca la fecha de su cumpleaños.

Y con esta llega un año más de vida, y es que pasados los cincuenta se comienza a tener presente la entrada del envejecimiento o como muchos suelen llamarlo la tercera edad. Se comienza a presentar una cantidad de cambios y actitudes, que para muchos son imperceptibles.

Pero, para todos aquellos que nos rodean, son claras y muy visibles. Se comienza a escuchar frases como: “los años no pasan en vano”, y es que, hay un montón de cosas que ya no son tan fáciles de realizar.

El cuerpo se transforma y la aptitud se modifica, trayendo acciones de nuestra personalidad que desconocemos. La piel presenta surcos, ya no deseas caminar durante tanto tiempo y cosas sencillas, comienzan a parecernos cansonas y agobiantes.

Señales que ya no eres tan joven

hoy-soy-haciendo.mayor

La espalda te molesta seguido

Estas desactualizada con la música

Eres conscientes de la utilización de un lápiz en un casette

Reproducías canciones de la radio

Levantarte es cada vez más dificultoso

Cuidas tu álbum de fotos

Las canciones que escuchabas cuando eras joven son los nuevos clásicos

Añoras las conversaciones en messenger

El tiempo hace que te duelan las rodillas

Rememoras con cariño a estos personajes

Recuerda que si bien es cierto que la edad es un indicativo, que habla de que estamos pasando por la etapa de la vejes, la misma solo representa un número que no posee importancia. 

Pues mientras que la piel comienza a mostrar los síntomas de la edad, el espíritu que es lo que realmente debe tener relevancia, se mantendrá joven y lozano, solo si tu cuidas aspectos que son importantes como:

La alimentación, hidratación, ejercitarte, visitar a un especialista por lo menos una vez al año y practicar alguna actividad que te permita conectarte con tu yo interior.

Son muchas las personas que no aparentan la edad real que tienen, y muchos nos preguntamos cómo pueden hacer esto, y solo hay una explicación, mantienen un estilo de vida saludable.

Hoy día existen innumerables formas de combatir el envejecimiento. Una de ellas es tomar vitaminas. Dentro del mercado existen una gran variedad de ellas, todas ideales para ayudar al cuerpo a combatir el envejecimiento.

Aquellas que tienen efectos antioxidantes son especialmente positivas, ya que contribuyen a combatir los radicales libres antes de que estimulen daño a nuestras células.

Así mismo, los avances de la ciencia permiten al ser humano tener cada día una vida más óptima gracias al amplio mundo de posibilidades que encuentran a su alcance para ello.

Si este artículo fue de tu interés no te olvides compartir con familiares y amigos.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar