CULTURA

Todos buscan química en el amor, pocos encuentran la alquimia

El día de hoy no te pierdas este post donde podrás diferenciar entre la química y la alquimia en el amor. Esperamos que puedas encontrar la alquimia.

Los seres humanos somos atraídos por la adrenalina todo aquello que nos cause miedo o nervios, somos como abejas a la miel, cuando nos convertimos en alquimista del amor o magos del amor vemos las cosas de forma diferente.

Por medio de la alquimia del amor podemos transformar los problemas en oportunidades, las distancias en abrazos, momentos difíciles en alegrías y las lágrimas en sonrisas, el amor cambia la vida de las personas y las hace ser más felices y optimistas.

Es por eso que cuando le preguntaron a un sabio cuál era la diferencia que existía entre la alquimia y la química durante las relaciones de pareja el contexto, algunas frases inteligentes y hermosas.

Esas frases son las que queremos que leas en el artículo que hemos preparado para ti el día de hoy, esperamos como siempre que esto sea de tu agrado y que nos puedas dejar tus comentarios al final del artículo, recuerda que esto es importante para nosotros.

Frases entre la diferencia de química y amor

Las personas que sólo buscan química son científicas del amor, y sólo están acostumbrados a la reacción y acción.

Las personas que encuentran la alquimia son los artistas que crían constantemente nuevas formas de amar.

Los químicos aman solamente por necesidad mientras que los alquimistas aman por elección.

La química se va muriendo con el tiempo mientras que la alquimia nace a través del tiempo.

La química disfruta y amar el envase la alquimia disfrutar de todo su contenido.

La química sucede y la alquimia construye todo a su paso.

Todas las personas buscan la química pero solamente unas pocas encuentran la alquimia.

La química distrae a machistas, feministas y los distrae, la alquimia es una integración que transforma la relación estar libres y está a las propias, son relaciones que no están sujetas al ego y a sus caprichos.

El maestro debo saber a sus alumnos que la alquimia era la base de un matrimonio real y la química es la mayoría de los divorcios y separaciones que vemos en las parejas.

La alquimia hacer maravillas en nuestro ser y en cada una de nuestras parejas, esta se van transformando y nos hace mejores seres humanos, más pacíficos, sensibles y conscientes, seres humanos despiertos y comprometidos que desean disfrutar de cada momento para crecer y evolucionar.

Las relaciones conscientes están llenas de alquimia y nacen desde nuestro interior para ayudarnos a mantener el alma desnuda ante ese verdadero amor, que construimos día a día y que nos acariciará de este nuestro ser.

Ahora cuéntanos, ¿sientes alquimia o química con tu pareja? Probablemente sea solamente una atracción física la que te mueve hacia ella y aunque no te has dado cuenta de eso.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar