La historia de vida de estos gemelos te va a sorprender

En 1978, específicamente el 7 de febrero, la vida de una familia dio un giro de 180 grados de forma inesperada. Esto le pasó a los Kutcher, quienes esperaban con ansias la llegada de su bebé; sin embargo, cuando llegó el momento sucedió algo increíble, por eso conoce la historia de vida de estos gemelos te va a sorprender.
No solo llegó su bebé, el ser que esperaban y ansiaban, sino que a los minutos de haber expulsado el cuerpo de su hijo, Chris, su madre se dio cuenta de que aún tenía dolor. Luego de unos minutos, apareció otro bebé.
De cualquier forma, este segundo bebé apareció teniendo algunas complicaciones, y fue algo inesperado para los Kutcher, pero no por ello menos bienvenido. Su historia es totalmente impresionante y aquí te la contamos.
Los gemelos con la historia más inspiradora

Cuando el segundo bebé nació, su nombre fue Michael. Minutos después de su hermano Chris, llegó al mundo sin reacción, no había llanto ni gritos y tampoco una respiración estable.
Debido a su condición, y lo inesperado que resultó su llegada, los médicos no emitían buenos pronósticos para Michael, y la familia Kutcher se llenó de fe y esperanza deseando lo mejor para su hijo más joven.
¿Qué sucedió con los hermanos?
Su diagnosticó fue un milagro, ya que, en realidad, cambió. Contra lo que se esperaba de él, Michael prosperó y se aferró la vida. Aunque las secuelas fueron permanentes y se le indicó a los padres que tenía parálisis cerebral.
Esto representó un golpe duro para la familia, pero sortearon los obstáculos maravillosamente. Con el tiempo, Chris, también conocido como “Ashton” Kutcher se popularizó en Hollywood, aunque eso nunca lo distrajo del cariño que sentía por su familia.
Por el contrario, siempre ha sido un pilar importante para su familia, apoyando al desarrollo y progreso en la salud de Michael desde muy cerca. Esto es tan cierto, que cuando su hermano se vio grave y necesitó de un corazón nuevo a los 13, él ofreció el suyo propio.
Y aunque no fue necesario, ya que el donante adecuado fue puesto en su camino, nuevamente los médicos dijeron que no sobreviviría demasiado. Con su condición, 7 años era lo máximo que se le prometía.
Afortunadamente, Michael otra vez superó las expectativas y con su trasplante de corazón se ha mantenido sano y siendo un ejemplo de fortaleza, amor y resistencia.
De acuerdo con Chris, su hermano es y siempre ha sido su inspiración, quien le enseñó lo que es el amar a otros y que no todas las personas son iguales. Para él, su hermano es su mejor amigo y siempre lo será, un compañero único.
Hoy en día, como una persona relevante en los medios, Chris intenta crear conciencia de que muchas personas afrontan realidades similares a la de su hermano y también apoya diferentes causas benéficas para la salud.
La historia y vida de estos gemelos es única, tanto como el amor que ellos experimentan entre sí.