Diez celebridades que aparecieron en películas Disney y no recordabas

Las películas de Disney son muy apreciadas por el publico infantil pero también por los adultos, estas son las celebridades que han aparecido en ellas.

Las películas son algo que nosotros vemos a menudo aunque no sean nuestras favoritas siempre que las pasan nosotros las vemos una y otra vez porque nos resultan graciosas e incluso interesantes sus tramas.

Si bien para que una película tenga renombre y además de ello tenga vida se requiere de la presencia de los actores, muchas veces son de los mejores que hay, algunos de ellos apenas se inician en esto, lo cierto es que muchos de ellos aparecen en pocas oportunidades y aunque veamos la película mil veces olvidamos que estuvieron allí.

Seguramente recuerdas más de una película en la que salió tu actriz o actor favorito pero no recuerdas al niño o niña que salió en tal película y cuya participación fue importante pero no tanto como para que te enamoraras de su actuación ¿cierto?

Hoy te hablaremos de algunos de los actores que han participado en muchas películas Disney y que es muy posible que tú no los recuerdes y ni siquiera te preguntes qué fue de sus vidas pero aquí estamos nosotros para que los recuerdes y sepas lo que ahora son.

¿Recuerdas a estos actores?

Son muchas las personas involucradas en el mundo de la actuación pero muchos de ellos no alcanzaron la fama como muchos otros, solo gozaron de una muy corta y por eso no los recuerdas pero sí, existieron.

En esta lista hay muchos actores y actrices pero hoy seleccionamos únicamente a 10 de ellos que aparecieron en las películas Disney y estamos muy seguros que no los recordarás, o quizá un poco pero es probable que ni los hayas notado.

Entre ellos tenemos los siguientes:

Kimberly J. Brown: Quizá por el nombre ni te acuerdes de ella pero sí, ella fue actriz en la saga de las películas Halloweentown e interpretaba a Marnie y ella aun actúa y además de ello tiene su propio canal de Youtube.

Kirsten Storms: Ella es la protagonista de Zenon: la chica del siglo XXI, aparece actualmente en la serie General Hospital y tiene una niña en la vida real.

Chez Starbuck: El saltó a la fama con la película Tritón por accidente que se centra en un chico de 13 años hijo de una sirena y hoy en día vive en Texas con su esposa e hija y afirma que le hubiese gustado seguir actuando en pequeños papeles.

Brandon Baker: Es el protagonista de Johnny Tsunami y ya no se dedica a  actuar y ahora vive en Colorado.

Alana Austin: Esta chica participó en la película Riesgo X-tremo interpretando a Andrea, la hermana gemela que suplió a su hermano en una competencia de motocross. Hoy en día no es actriz pero está muy enamorada.

Lindsey Haun: Protagonizó el filme El color de la amistad y sigue actuando y además tiene un programa matutino de entrevistas.

Spencer Breslin: Este chico que interpretó a Stevie Lansing en Ya Quisieras, hoy en día se dedica a la música y ya no actúa.

Kay Panabaker: Esta chica es ahora cuidadora de un zoológico y ya no se dedica a actuar, quizá la recuerdes porque fue la hermana de Danielle en Diario de una adolescente.

Danielle Pnabaker: Es la protagonista de Atrapado en los suburbios. Hoy en día está casada y sigue siendo actriz en la serie “The Flash”.

Poppi Monroe y Annie McElwain: Estas rivales en la película Por partida doble, hoy en día ya no actúan, Monroe se dedica a catar vinos y McElwain es una reconocida fotógrafa.

Esperamos que te haya gustado este post y que te animes a compartir.

Gracias por leernos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.