Un hospital en Argentina lleva a los niños en auto eléctrico al quirófano

Conoce la dulce historia que se esta dando en Argentina en el que en un hospital se esta llevando a quirófano a los niños en autos eléctricos.

La tecnología avanza y con ella nosotros también lo hacemos, debemos avanzar para así poder entender mejor los cambios a los que estamos siendo sometidos que algunas veces son muchos más de los que creemos.

Si bien la tecnología se emplea para muchas cosas grandiosas estamos seguros que ninguna es tan maravillosa y hermosa como la que hacen en este hospital del que nosotros te estaremos hablando en esta oportunidad.

Sabemos que los niños son almas inocentes y puras y desafortunadamente algunos de ellos pueden verse afectados por ciertas enfermedades o problemas de salud que les obliguen a someterse a una cirugía y esto puede ser algo bastante traumático en realidad.

Tomando en cuenta esto, un hospital ha buscado la manera de hacer que todo sea mucho menos traumático y difícil para los pequeños y los detalles te los daremos a continuación en este post que hoy nosotros hemos preparado para ti.

Una hermosa acción por los niños

Los niños al ser tan pequeños pueden verse afectados por grades eventos por ejemplo, uno de los que pudiese traumarlos incluso es el simple hecho de ser sometidos a una cirugía pero más aún el hecho de entrar en una camilla a la sala de operaciones, esto es algo bastante traumatizante para un adulto, lo es aún más para un niño.

En vista de que los niños son más débiles y para evitar que se asusten demasiado, un hospital en Argentina ha tomado una decisión sumamente maravillosa que hizo que muchos se sorprendieran con tan hermosa iniciativa.

Se trata del Hospital de Pediatría Fernando Barreyro que se ubica en la provincia de Misiones en Argentina donde para ayudar a los niños con el estrés de las operaciones decidieron llevar a los pequeños pacientes en un auto eléctrico hasta el quirófano, por supuesto, ellos van manejando.

Muchos de los padres de los niños que han sido sometidos a este tipo de beneficio afirman sentirse mucho más tranquilos y menos estresados al ver que sus pequeños entran al quirófano de esta manera ya que los ven felices y no preocupados por lo que pasará.

La iniciativa sin duda alguna ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales donde muchos padres han grabado la entrada triunfal de los pequeños a la sala de operaciones y muchos incluso han alabado al hospital por tan linda acción.

Los médicos esperan emplear este tipo de acción con todos y cada uno de sus pequeños pacientes todo por su bienestar y para que la situación no sea estresante ni para ellos ni para los padres.

En el hospital cuentan con carros de diferentes modelos y colores incluso pero todos ellos son eléctricos para que ellos encuentren el que más les guste y vayan felices a la cirugía.

El personal del hospital dice que esta es solo una de las muchas otras ideas que tienen en mente y que les gustaría patentar para que los niños sean mucho más felices y tengan una experiencia que aunque es estresante para muchos, esta sea mejor para ellos.

Es importante destacar que quieren descartar las habituales batas de operaciones por algunos otros tipos de vestimentas que sean similares pero que tengan otros dibujos animados incluso para que ellos se sientan mucho mejor.

¿Qué opinas acerca de esta iniciativa?

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.