Ten estas piedras siempre cerca de ti para mantenerte limpio de envidia y malas energías

En el post del día de hoy te mostraremos algunas piedras que debes tener siempre contigo para que alejen de ti todas las malas energías que te rodean.

Las energías existen aunque no las veamos y tienen una gran influencia en lo que hacemos y dejamos de hacer, en lo que pasa y en lo que no, y es que estas pueden ser tanto positivas como negativas y por ende nos afectan por igual.

Las energías positivas son las que nos ayudan a que todo salga tal y como debe ser, es decir, nos ayudan y hacen que nuestros planes sean propicios y no se vean obstaculizados por ningún problema, mientras que las negativas hacen que todo salga mal o que incluso no se dé como lo esperamos nosotros, o como lo planeamos.

Muchas veces puede que te haya pasado que tienes un plan maestro y este no funciona aun cuando estabas convencido de que así sería , y esto puede deberse a la carga enorme de energías negativas que pueden estar rodeándote.

Hoy nosotros para ayudarte a que te protejas de estas malas energías te estaremos hablando acerca de algunas piedras protectoras que son maravillosas para evitar que estas malas energías te afecten así que sigue leyendo a continuación y conócelas.

Ponle freno a las energías negativas

Las energías negativas no son nunca bienvenidas a nuestra vida ya que hacen que todo salga como no debería ser y eso nos aterra terriblemente y más aún si dependemos de lo que hacemos por ende es bueno siempre estar protegidos contra ellas.

Puede que no lo creas pero sí es posible y es que la Tierra y la naturaleza son tan sabias que hasta en ese aspecto nos ayudan con sus energías contenidas en los diferentes elementos, en esta oportunidad en las piedras.

Hay muchas variedades de piedras, desde las semipreciosas hasta las más preciosas pero sin importar cual, solo hay algunas que pueden protegerte de todo lo malo y hoy te hablaremos de algunas de ellas para que las emplees y te liberes de las malas energías.

Amatista

Esta es una de las piedras que se emplea con fines de limpiar el aura, purificar y transformar las malas energías en buenas. Entre sus propiedades destacan que lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de conciencia, además, aumente la capacidad paranormal y la facultad de meditación, calma las pasiones, las emociones violentas y la rabia, favorece la intuición y la inspiración, reduce los temores y neutraliza la negatividad e incluso protege contra los ataques psíquicos.

Esta piedra puede utilizarse contra lo malo llevándola simplemente en el bolsillo o puedes colocarla bajo tu almohada en las noches, llevarla en un collar o anillo, colocar una piedra en tu cuarto o utilizarla mientras meditas.

Ámbar

Esta es una de las mejores para los males negativos ya que aporta no solo protección sino que además nos da serenidad y buena suerte. No es un cristal pero se considera sagrada y curativa para la mente y el cuerpo. Su color se relaciona con la energía del sol por ende nos impregna con vitalidad, elimina nuestro estrés y brinda estabilidad a la mente y al cuerpo.

Esta piedra permite que las personas se recuperen de alguna enfermedad o herida ya que ayuda a la recuperación de los tejidos; incluso en la antigüedad muchos la utilizaban en un collar para prevenir los males y las enfermedades reumáticas y es así como se recomienda llevarla.

Ojo de tigre

Esta piedra permite a las personas liberar las cargas negativas, además nos aclara la mente y atrae la buena suerte. Este ojo nos protege todos nuestros bienes materiales incluso y además nos resguarda de las malas intenciones de las personas a nuestro alrededor. Simboliza la prosperidad.

Se recomienda que esta piedra la lleve siempre consigo bien sea en un anillo o en una pulsera o como prefiera ya que es muy buena para nuestra mente, alma y espíritu.

Turmalina negra

Es de las mejores cuando de prevenir el mal de ojo se trata. Se considera como una gema contra las energías negativas ya que sus poderes son intensos y sus vibraciones con altas. Esta es la piedra de la verdad y esto la caracteriza como el mejor escudo contra las energías negativas.

El hecho de tener la turmalina negra en casa puede ayudar a protegerla de las malas intenciones de otras personas pero también puede llevarla puesta para prevenir enfermedades incluso.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Gracias por leernos.