¿No consigues trabajo? Realiza este ritual para las nuevas oportunidades

No te pierdas el post que traemos para ti el día de hoy donde te mostraremos un excelente ritual que te ayudará a conseguir el trabajo que deseas.

De vez en cuando la vida nos pone a prueba y de repente nos quedamos sin empleo, nos  despiden, o llevamos la hoja de vida a varias empresas y nunca recibimos llamada a la entrevista para optar por el trabajo.

A todos alguna vez en la vida no sucede una situación  parecida, que nos hace sentir mal y pensar porque me ocurren estas cosas. Será que tengo mala suerte.

Pero esto no es cierto, lo que pasa en realidad es que  a lo mejor no cumplimos con los requisitos exigidos por el empleo o ese empleo no es para nosotros. Que podemos hacer cuando no encontremos en esta situación.

Hoy en este artículo te describimos un poderoso ritual que si lo haces con fe te ayudara a conseguir, el empleo que tanto deseas.

Realiza este ritual para conseguir un buen empleo

ritual

Lo más importante es que tenga fe y te mentalices para que el ritual tenga buenos resultados.

Necesitas los siguientes ingredientes:

  • Objetos de color verde, velas.
  • Estar verdaderamente necesitando el empleo.
  • Crear una oración por ti mismo para conseguir lo que quieres.
  • Tener tres hojas de laurel.
  • Una vela verde
  • Un puñado de arroz.
  • Sal marina.

Pasos para llevar a cabo el ritual:

1. Selecciona un lugar dentro de tu casa y dibuja un círculo para colocar los ingredientes.

2. Dibuja en la vela verde (desde la base hasta la mecha) el nombre de la persona la palabra trabajo o algo mejor que tenga lo que deseamos conseguir.

3. Prendemos la vela y la colocamos dentro del círculo.

4. Al lado izquierdo de la vela (dentro del círculo) colocamos el puñado de sal y al extremo derecho de la vela agregamos las tres  hojas de laurel.

5. Cerramos los ojos y visualizamos  a través de la vela el trabajo que deseamos y esperamos a que se termine.

6. Conseguimos una bolsa de color verde para guardar los granos de arroz junto con los lauros y lleva contigo este amuleto  hasta que se te conceda la petición.

Este un poderoso ritual que te ayudara y abrirá los caminos para que encuentres el empleo que necesitas para solucionar tu problema.

Si te gustó este articulo te invito a seguirnos en las redes y no te olvide de dejar tus comentarios.