Los platos del Día de Acción de Gracias que más calorías tienen… Y cómo quemarlas

A todos nos gusta disfrutar de las fiestas pero luego de ellas llega la culpa de haber comido algo demás aquí te decimos cómo quemas esas calorías.

Comer es algo bastante habitual, es algo que todos nosotros hacemos a diario, algunos en menor cantidad otros en mayor cantidad, algunas personas consumen alimentos saludables y otras prefieren alimentos no tan saludable.

Si bien la comida saludable es la recomendación siempre por todos los especialistas en salud, es imposible casi que nosotros tengamos este estilo de alimentación todo el año y es que hay unas épocas que nos ponen una gran tentación.

Una de las épocas del año en la que comer saludable pasa a segundo plano y solo nos damos el gusto de probar deliciosos platos es la Navidad y es que en esta temporada hay muchas exquisiteces tanto saladas como dulces que vale la pena comer y seguramente tú piensas lo mismo.

Aun cuando puedes comer deliciosos hay maneras de mantenernos saludables y para ello te ayudaremos nosotros en el post del día de hoy donde conocerás la mejor manera de quemar las calorías de ese plato que te comiste, en este caso el de la cena de acción de gracias.

Recupera tu cuerpo quemando las calorías de Día de Gracias

Cuando tenemos un estilo de vida saludable y estamos acostumbrados a ella es muy posible que pase que queramos pecar con un plato algo más fuera de este tipo der dieta y la cena de acción de gracias es uno de esos días que nos hace perder el control ya que el plato es exquisito.

Después de haber comido todo esto, es posible que luego nos pase por la cabeza ¿cómo vas a eliminar esas calorías extras que comiste? Y hoy nosotros te ayudaremos a darle respuesta a esta pregunta, te diremos los platos que más calorías tienen y la mejor manera de quemarlas.

Es importante que si comemos en esta cena, lo hagamos con moderación y es que por lo general se sirven grandes porciones pero esto puede ser un problema luego así que ten presente esto, si comes con moderación tendrás menos trabajo a la hora de perder y quemar calorías.

Otra de las recomendaciones de los expertos es soltar el tenedor y beber sorbos de agua entre bocados para evitar dar grandes cucharadas y comer de más y después de comer tui primer plato e ir por el segundo, espera al menos 20 minutos ya que este es el tiempo que toma el cuerpo en notar que está lleno.

También es una buena idea que si la cena está en tus manos procures utilizar elementos más saludables como carnes bajas en grasa y lácteos, no cambiarán el pero sí te reducirán la ingesta de calorías.

Por lo general una rebanada de tarta de almendras tiene una cantidad aproximada de 477 calorías y parea quemarlas deberás salir a correr por al menos 60 minutos para que así esas calorías de más las puedas quemar.

También 60 minutos de Zumba te ayudarán a quemar 540 calorías que es lo equivalente a una cazuela de camote y salsa de arándanos.

Del pavo, que es lo que más preocupa tiene al menos 160 calorías por porción y para quemarlas bastará estar lanzando el balón de futbol a los niños por al menos una hora, eso ayudará bastante.

Algo que también ayuda a quemar calorías sin ejercitarte es invertir una hora limpiando y lavando los platos, esto quema al menos 100 calorías, también trapear después de cada comida permite quemar 100 calorías por lo que estos “ejercicios” puede ayudarte con las judías verdes.

Si en la cena hay niños trata de encargarte de ellos, los niños están de aquí para allá siempre y si tú sigues su ritmo esto puede ayudarte con al menos 136 calorías hasta 200 calorías si pasas más de 60 minutos con ellos, esto te ayuda con el relleno.

Las compras también tienen su efecto y es que solo 30 minutos de compras pueden quemar casi 80 calorías y más si lo haces rápido por lo que el Black Friday será tu salvación para el puré de papa y los rollos de la cena.

Esperamos que estos trucos hayan sido de tu ayuda.

Gracias por leernos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.