Los estadounidenses pesan más en esta década, pero menos adultos quieren bajar de peso

Cada día aumenta el porcentaje de personas con aumento de peso en los Estados Unidos es por esto que nosotros hacemos un llamado de atención

Mantenernos saludables es algo que únicamente depende de nosotros y es que nadie más es responsable de lo que nosotros consumimos a diario, puede ser algo saludable o puede no serlo y eso solo lo controlamos nosotros.

Si bien el estilo de vida que tenemos en la actualidad es bastante ajetreado y estresante esto puede muchas veces llevarnos a que consumamos alimentos que son mucho más fáciles de cocinar pero más altos en grasas, sodio y demás elementos poco nutritivos.

Las vitaminas y los minerales son importante es nuestro día a día y es que de no consumirlas, la salud puede verse afectada en gran manera y no solo eso sino también nuestro peso y si bien el exceso de peso es perjudicial, también puede hacer que nos veamos mal estéticamente.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de una nueva notificación acerca de lo que sucede en estos días con las personas y cómo el peso ha afectado la vida de muchos así que sigue leyendo este post y conoce más información.

Es importante perder peso

Si bien el consumo de alimentos nutritivos es imperante, algunas de las personas puede que no consuman este tipo de alimentos, quizá su alimentación no sea tan saludable y balanceada como debería lo que los lleva a que haya un aumento de peso significativo.

En la actualidad se comenta que los estadounidenses suelen tener una alimentación poco nutritiva que los lleva a tener un exceso de peso pero además de ello estas personas no hacen el más mínimo esfuerzo por hacer un cambio y perder peso.

Una encuesta nueva hecha por Gallup, indicó que un 28% de los estadounidenses dijeron que entre los años 2010 y 2019 han superado los 90 kilos, una gran diferencia a comparación de los puntos existentes entre el año 2001 y el año 2009.

Aun con esto, muchos de ellos consideran no estar en sobrepeso lo que refleja que hubo cambios en la actitud hacia el peso y según la encuesta esto no es algo bueno para la salud ya que la obesidad está tomando partido hoy en día.

Debido a esto se han creado diversos programas locales y estatales en los cuales se aborda la obesidad no obstante, no son suficientes para detener la propagación de sobrepeso en Estados Unidos, lo que ha dado paso a que el riesgo de padecer enfermedades mortales aumente, todo debido al exceso de peso.

En la encuesta se preguntó el peso que tienen y que tantas ganas tenían de perderlo y se observó que cada vez menor adultos quieren perder peso en esta década por lo general es algo que destaca en los hombres con un 40% y las mujeres representan un 14%  y es que las mujeres muestran más interés en perder peso.

El índice de masa corporal si supera los 30 o más se considera obesidad más el sobrepeso comienza a los 25 puntos por lo que aunque 90 kilos no es un peso saludable para alguien de una estatura mayor a 1.90 metros o más, si alguien con una estatura más baja tiene este peso, puede caer en sobrepeso u obesidad.

Un estudio realizado en el año 2018 por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, encontró que el peso promedio de los hombres y de las mujeres suele estar subiendo aun cuando su estatura está estancada lo que convierte a la obesidad en una especie de epidemia ya que un 90% de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad.

Estas condiciones se relacionan con una peor salud mental y el aumento en el riesgo de padecer enfermedades mortales como las cardiacas, derrames cerebrales, diabetes e incluso algunos tipos de cáncer.

La obesidad se relaciona con la esperanza de vida y hoya en día la más baja está en Estados Unidos ya que las tasas de mortalidad en la mediana edad aumentaron más del 114% en las personas obesas puesto a que la obesidad complica el tratamiento de las enfermedades.

Se considera que incluso existe una falla cultural ya que el ambiente urbano ofrece demasiadas opciones poco saludables a los habitantes y esto afianza los índices de obesidad los cuales pueden frenarse con una alimentación rica en alimentos saludables, con menos calorías.

Esperamos que te haya gustado este post y que te animes a compartirlo.

Gracias por leernos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.