Vinagre Blanco y Bicarbonato de Sodio para limpiar el piso de la casa

Es bien sabido que el bicarbonato de sodio contiene una gran variedad de propiedades, que le permiten ser un producto sumamente versátil y que en este caso, al ser combinado con el vinagre blanco; da como resultado una mezcla que te permite dejar impecable el piso de la casa.
El vinagre blanco por su parte, posee elementos que le permiten eliminar microbios e insectos, y también en desinfectar la zona por donde sea aplicado. Sumado al bicarbonato de sodio, y al otro ingrediente clave, que es el limón; esta preparación permite limpiar en su totalidad el piso.
Estamos hablando de un proceso completo de desinfección, eliminación de impurezas y microbios, brillo, y aromatización. Hacer uso de esta preparación no representa ningún tipo de pérdida, tan solo tener el interés en probar algo diferente.
¿Cómo se prepara y como se aplica?

En caso de que te interese poner a prueba esta mezcla, deberás realizar el siguiente procedimiento:
- En un balde añade lo siguiente: 1 lit de agua tibia, ¼ de vinagre blanco, jugo de 1 limón, 1 cucharada de esencia de lavanda.
- Deja que los ingredientes se mezclen, puedes batir un poco para ayudar en el proceso.
- Una vez hecho eso, ya podrás aplicar la preparación sobre tu suelo. Deja que accione por unos minutos y luego pasa el trapeador.
Con repetidas pasadas, y luego aplicando agua limpia para retirar la preparación, tu piso quedará limpio y reluciente ¿Te gustó este artículo? Cuéntale de este dato a otras personas.