galleta

La galleta que elijamos nos cuenta acerca de nuestras emociones

En el siguiente post traemos para ti una imagen en la podrás elegir una galleta y así descubrir emociones desconocidas en tu vida.

Muchos de los dulces o aperitivos no son recomendables para llevar un organismo saludable, puesto que los dulces contienen un alto nivel de azúcar y afectan nuestra salud produciendo enfermedades si consumimos en exceso los dulces.

Aunque si comemos dulces esporádicamente, no todos los días ni en exceso, podemos favorecer nuestro cerebro, tener energía y darnos un gusto de vez en cuando no está mal, al fin y al cabo nuestro cuerpo necesita de todo.

Igualmente sucede con los aperitivos salados; papas, galletas saladas, estas son las que más ingerimos cuando vamos al cine, en una fiesta o compartir.

Son sencillas de comprar y deliciosas, sin embargo debemos tener cuidado al no exceder de su consumo para cuidar nuestro organismo.

Te mostraremos una imagen con diferentes dulces y aperitivos salados para escojas uno, esto puede decir que refleja tu personalidad y emociones que tienes que no conocías.

Escoge tu galleta preferida y descubre características de tu personalidad

galleta

1. Galleta de Chocolate

La figura redonda está vinculada con personas que tienen muchos amigos, son fácil de relacionarse con su entorno, tiene la capacidad nuevas amistades rápido.

Las cosas de poca importancia no tienen una entrada en su vida, tratan de ignorar lo que tiene poco valor, son personas muy positivas y encuentran algo bueno de cada experiencia.

Suelen ser personas amantes del chocolate y por eso el motivo de su elección.

2. Nacho

Son un buen aperitivo salado, si preferiste un nacho significa que eres una persona muy abierta a nuevos ideales, no temen a conformar nuevos círculos sociales.

Tienen un carácter fuerte, son determinados, tienen claras sus metas y hasta donde quieren llegar, no abandonan sus sueños y trabajan duro para alcanzarlos.

3. Galleta cuadrada

Si la galleta cuadrada llamo tu atención es porque tienes una gran paciencia que es admirable, eres una persona muy organizada con todo lo que haces, tienes un valor muy importante para la vida que es tolerar cada opinión que recibes, no estás cerrado a nuevas ideas.

4. Galleta en forma irregular con un llamativo color

Eres una persona que tienes problemas con tus emociones, te sientes confundido y perdido al momento de elegir un camino, es importante que pongas orden en tu vida para lograr los más grandes deseos de tu corazón.

Suelen ser personas impulsivas, no piensan las cosas antes de actuar, pero a pesar de ser impulsivos son muy sensibles, herir sus sentimientos es muy fácil.

5. Galleta salada rectangular

Si esta galleta fue la primera en llamar tu atención y fue tu elección, debes saber que tus planes a futuro están muy presentes en tu vida siempre, piensas mucho las decisiones que debes tomar y cuáles serán las propicias para tu camino.

Eres un líder nato, manejas situaciones complicadas con honestidad.