hadas

Encuentra la sanación con la tarjeta oráculo de las hadas

En el post de hoy las hadas traen para ti un mensaje que te ayudará para solucionar tu frustración con tan solo elegir una carta.

Muchas veces pasamos por situaciones en las cuales nosotros no sabemos qué hacer, nos sentimos atrapados, llenos de preguntas y mucho más y no podemos encontrar la salida de este tipo de problemas y eso nos hace sentir frustrados.

La frustración es algo que nos afecta terriblemente a todos nosotros y más aún cuando estamos pasando por situaciones difíciles, muchas veces necesitamos de la ayuda de alguien para poder lidiar con este tipo de problemas.

Quizá no lo creas pero muchas veces una simple palabra de aliento puede sernos de gran ayuda o incluso leer un mensaje de apoyo, y eso es lo que las hadas te traen el día de hoy para ayudarte a sanar de la manera correcta.

En este post te traemos unas cartas, cada una de ellas con un mensaje de sanación parta ti y queremos que tu pongas a prueba tu intuición y escojas una de ellas para conocer la solución a lo que estás pasando.

El mensaje de las hadas para ti

hadas

Si en estos momentos te sientes perdido, sin respuesta, sientes como que tu vida se ha ido y no sabes cómo recuperarlas, es como si ya nada tiene sentido, debes saber que esto que hoy te traemos te ayudará.

Para poder conocer cuál es tu mensaje de sanación correcto, lo que debes hacer es pedir orientación a las hadas sobre alguna situación, o incluso puedes hacer una pregunta y tómate un momento para cerrar tus ojos y luego escoge una carta, la que más te guste y si ya lo hiciste, conoce tu mensaje.

Carta 1: hacer nuevos amigos

hadas

Si tu elección fue esta carta eso indica que tus intereses y prioridades cambiantes han tenido una especie de efecto dominó en tu vida. Cuando te centras en temas de naturaleza más espiritual atraes a personas con ideas más afines a las tuyas. Puede que descubras que no te atraen tanto tus viejos amigos o que no tienen tantos intereses en común.

Las hadas te aconsejan que dejes de preocuparte por los cambios, no es que rechaces a tus viejos amigos, solo estás haciendo espacio para crecer y reconocer la Ley Universal de Atracción: las personas con ideas afines a las tuyas vendrán a ti.

Tú mereces amigos maravillosos que te inspiren, complementen y te entiendan.

Carta 2: desintoxicación

hadas

Elegir esta carta indica que es momento que dejes ir esas toxinas que te rodean y que poseen. Es momento de dejar ir esos hábitos dañinos. Conecte con la naturaleza y con las hadas.

Pídale a Dios y a las hadas que le ayuden a liberar su mente, corazón y cuerpo de esas toxinas. Pronto te encontrarás deseando cosas más saludables para ti.

Las hadas te guiarán por ese camino para utilizar productos más naturales y alejados de las toxinas. Tus emociones y pensamientos se desviarán del juicio y el miedo, te basarás en el amor únicamente.

Carta 3: despierta tu verdadero ser

hadas

Así como si una nube estuviese encima de tu mente y corazón, tu vida empieza a verse desde la perspectiva de tu vieja versión.

Apenas terminaste un periodo en el que eras quien solías ser para complacer a los demás, enterraste tus intereses, ignoraste amistades y trataste de encajar en otro estilo de vida pero tu yo real ahora emerge.

Te has convertido en alguien auténtico, tu vida y tu personalidad han vuelto y pasarás por cambios maravillosos.

Confía en que lo que estás dejando ir es falso y lo que eres es verdadero, estas construyendo una base sólida de verdad y todo funciona perfectamente ahora.

Y tu ¿qué carta escogiste?

Gracias por leernos.