animal

Elige tu animal espiritual y recibe un mensaje de poder para tu alma

Elige un animal de los que te mostraremos en la imagen del siguiente test y descubre un gran mensaje espiritual que trae para ti.

En la cultura de los indios, los animales tienen un papel muy importante en sus vidas, los consideraban seres que los guiaban y sus protectores, también eran considerados seres superiores.

Según su cultura tú no eliges a los animales, sino que el animal es quien te elige a ti.

Para muchas personas la espiritualidad desarrolla un papel importante en sus vidas, nuestra intuición puede guiar nuestro camino, esto va un poco más allá de lo real.

Se cree que los animales de cierta manera nos llevan a tener distintos comportamientos y que le dan ciertas características a nuestra personalidad.

Entre los animales espirituales más conocidos se encuentran: delfín, caballo, tortuga, perro, lobo, oso, pantera, entre otros.

A continuación te mostraremos un test para que escojas un animal y profundizar nuestra conexión espiritual con un animal.

Escoge un animal para que encuentres a tu guía espiritual

animal

Debes cerrar los ojos, respirar hondo y luego escoger un animal de tu preferencia en la imagen. Cada uno de ellos tiene diferentes cualidades que te explicaremos más abajo.

1. Delfín

La enseñanza que nos puede dar el delfín es que debemos respirar, esta es la representación de la unión espiritual con el cuerpo, la vitalidad que se inhala y exhala de cada ser vivo, esto representa el ciclo de la vida con la muerte.

Las características principales del delfín, es que te demuestra a superar cada obstáculo, de manera alegre y con actitud positiva, alejándose de los malos pensamientos y guiar el camino de la vida con el corazón y el instinto infantil.

Libérate de las tensiones a través de la inhalación y la exhalación.

2. Elefante

Este animal representa la fuerza, el poder y sobre todo tiene como principal característica la virtud de la sabiduría. Enseña la paciencia y lo importante que es cada situación que se nos presenta en la vida.

Poderoso y primitivo, llevando el poder de la riqueza por muchos años. También enseña el poder que tiene la familia, siendo su vida muy estricta y seria, sin embargo no deja de estar llena de regalos.

Los elefantes tienen como característica negativa, que poseen una gran memoria y recuerdan cada mal acto así pasen décadas y pueden vengarse. El tiene a este animal como guía es regio.

Por su gran cuerpo, la fuerza es una de sus mayores virtudes para hacer quitar los obstáculos de su camino, sin embargo no los puede brincar, es por eso que necesita afrontar los problemas directamente.

Es un animal seguro de si mismo, sin embargo debe permanecer siempre en la tierra.

3. Colibríes

Representa el amor y alegría de la vida pese a cualquier situación de dificultad, tiene el poder de dejar volar el espíritu de felicidad.

Tiene las habilidades para poder adaptarse y amoldarse a cuando situación que ocurre a su alrededor, sin embargo está muy pendiente de todos aquellos elementos que le pueda traer problemas, cuando esto sucede se aleja por un instante.

4. Lobo

Es un animal muy apegado a su familia, respeta cada integrante y tiene la capacidad de ayudar a los demás en caso de que lo necesiten, sin embargo no deja a un lado su libertad.

Representa la fidelidad, el lobo al encontrar una pareja puede permanecer toda la vida a su lado. Puede darnos la capacidad de enseñar a otros, para comprender la vida y hacer que consigan su camino correcto.

5. Koala

La cualidad mas resaltantes de los Koalas es su tranquilidad, el estrés no es parte de su vida y trata de evitarlo a toda costa.

Tiene la habilidad de presentarse sereno en momentos de dificultad, permite conectarse con la parte mas interna de nuestro ser.

6. Caballo

El caballo es un animal que representa poder y fuerza, su imagen imponente hace que las personas que lo rodean muestren respeto hacia él, tiene la capacidad de hacerse responsable de todas sus situaciones.

Aplica la fuerza sabiamente, con amor, compasión y su cualidad de compartir sus conocimientos, puede tener un logro importante con los demás. Debes evitar el ego para no bloquear tus buenas acciones.

Si conseguiste tu animal como guía espiritual, comparte y sigue leyendo más nuestros artículos.