universo

Conoce cómo pedirle al universo de manera correcta

Te invitamos a leer el post del día de hoy en el que te mostraremos la forma correcta de pedirle al universo para que se cumpla la ley de atracción.

Alguna vez has escuchado la frase: “Pídele al universo y este te lo concederá”, es cierta solo tienes  que conocer la forma correcta de pedirle al universo y analizar la forma en que te comunicas contigo mismo y las demás personas.

La comunicación con el universo es importante para disfrutar la vida en paz y armonía, cuando hablamos con el universo con rabia , sentimientos negativo o cosas malas de  otras personas se producen conflictos , discusiones, peleas, el universo no se siente ofendido simplemente  no logra entender esta situación.

Por  ello responde negativamente a lo que pediste enviado te todo lo contrario.

La ley de atracción con el universo

universo

Esta es una ley que nos ayuda a atraer lo que deseamos  en nuestra vida en conjunto con el universo.

La forma en nos comuniquemos con el universo debe ser perfecta y estar bajo la influencia del amor incondicional, esto incluye intenciones, emociones y todos los sentimientos que envuelven nuestras palabras.

 La sinceridad  de corazón, es decir sentir verdaderamente todo lo que expresamos y no fingir sentimientos porque los deseos falsos no se realizan. Sin embargo el universo es muy sensitivo detrás de nuestras palabras.

Para que nos escuche necesitamos que nuestras peticiones sean simples y sinceras.

Recuerda que todos los pedidos son escuchados y concedidos y si el tuyo no ha llegado, significa que no estas siendo coherente con lo que pides.

Debes analizar el tono de tu petición, la forma de intención con la que la solicitas, si es clara precisa.

El lenguaje que empleas si es positivo y lleno de buena vibra.

 En realidad tu pedido no tiene que ser pedido bajo el enojo o ira sino más bien una conversación en la que expresas tus deseos y solicitas al universo las cosas que quieres que pasen en tu vida, revisa las palabras que utilices y la forma en que las empleas.

Háblale al universo para que tu deseo sea realizado desde tu corazón con fe, confiando que será realizada tu petición, dile que esto o algo mejor se realice para mí, agradécele.

Para que te ayudes en este proceso, recuerda alguna oportunidad donde pediste algo y se dio, observa la limpieza y claridad de tu petición.

Es importante recordar que todos somos creadores de nuestro propio destino, tenemos el poder de elegir lo que deseamos, lograrlo a través de nuestra mente con la ayuda del universo que es generoso y amplio para todos.

Así que si podemos alcanzar nuestros sueños. Si te gusto compártelo y síguenos en las redes sociales. Déjanos tus comentarios.