familia

Bocaditos calientes listos en solo 10 minutos: pasteles sabrosos para toda la familia

Autor: Dra.Bonilla Fecha: julio 8, 2021

Si quieres compartir de bonitos momentos con tu familia esta es la ocasión, mira como preparar estos bocaditos calientes fáciles de hacer.

Compartir un plato deliciosos en familia o incluso con los amigos es algo muy grato, sentimos como nos unimos y disfrutamos juntos de lo bueno que nos da la vida que es la familia y por supuesto su compañía.

Cuando de complacer se trata, muchas veces las complacencias se dan en la cocina y es que nosotros podemos hacer una gran cantidad de cosas en esta parte de nuestro hogar para hacer que toda la familia se sienta feliz.

Cocinar algún dulce o incluso un plato salado puede unir más de lo que crees a tus familiares y amigos, comer es algo que todos aman y más aún si el plato que van a comer es un plato delicioso y que les deleite el paladar.

Para que tu paladar y el de tu familia se deleite con un plato delicioso, entonces lo que debes hacer es leer esta receta que hoy traemos para ti y que estamos seguros que te va a encantar y es de fácil preparación así que no tienes excusa para no hacerlo.

Una receta deliciosa y casera para la familia

familia

Cuando queremos hacer algo para la merienda pero no queremos estar horas en la cocina buscamos entre las opciones que ya tenemos pero muchas veces nos da por innovar y si es justo lo que te sucede ahora, entonces llegaste al lugar correcto.

Innovar en la cocina es algo muy normal, allí sacamos toda nuestra creatividad a la luz para poder lograr alegrar la vida y el paladar de las personas con quienes compartiremos tal preparación, y en esta oportunidad no es la excepción.

Esta idea de hoy puede servirte para una fiesta, una reunión con amigos e incluso para poder disfrutar de una merienda deliciosa en casa con tu familia y ya que sabes esto procedamos a conocer la receta para su preparación.

Ingredientes

  • 200 g de champiñones
  • 1 cebolla
  • 50 g de queso
  • 1 papa
  • 1 pan rebanado
  • Sal al gusto
  • Pimienta al gusto

Preparación

Primero hierve los champiñones para cocinarlos y ahora corta las cebollas en cubos pequeños. La papa y el queso la rallaremos y la mezclaremos muy bien con los ingredientes anteriormente nombrados y agregaremos el huevo y sazonamos con la sal y la pimienta al gusto.

Ahora tomamos las rebanadas de pan y agregaremos una cucharada uniforme de esta preparación al pan.

Colocamos la sartén al fuego, de preferencia que se antiadherente, y cuando esté caliente, coloca las rebanadas de pan en este con el relleno hacia abajo por 5 o 6 minutos, retira y haz lo mismo con las otras y luego sirve en un plato. Puedes espolvorear con pimienta encima o con cebollino para darle un poco más de color.

Puedes servir tanto frías como calientes aunque si las consumes calientes podrás deleitarte aún más con sus sabores tan exquisitos, ahora su consumo frío es ideal para servirlo como aperitivo en alguna fiesta y verás que todos te preguntarán como los has hecho de lo ricos que te quedarán.

Esperamos que te guste esta receta.

Gracias por leernos.

Revista Digital