vientre

Bebida con 2 ingredientes para quemar la grasa del vientre. Muy efectivo.

Autor: Dra.Bonilla Fecha: agosto 5, 2021

Existen algunas bebidas que nos pueden ayudar a complementar la alimentación y ejercicio para quemar grasa del vientre.

Si quieres perder peso lo más importante es que tengamos en cuenta que debemos quemar la grasa, sin esto no podremos tener esa figura que tanto anhelamos, así que lo importante es quemar la grasa para notar cambios en nuestro peso.

Muchas son las maneras de perder peso y quemar grasa, algunas de las mejores son con las dietas y algunas bebidas que tienes estos efectos para nuestro cuerpo y es justo por eso que queremos ayudarte a que decidas la mejor opción para ti.

En esta oportunidad te hemos traído una receta de una bebida que puede ayudarte a mejorar tu salud de una manera bastante impresionante y que nosotros queremos que la conozcas para que esa grasa acumulada más aun en la zona del vientre desaparezca.

Si quieres tener un vientre plano y para ello necesitas quemar la grasa, entonces quédate con nosotros en este post ya que te indicaremos la receta de una bebida totalmente poderosa que ten encantará y que te permitirá lograr esta figura esbelta que deseas.

Quema grasa del vientre sin esfuerzo

grasa

Quemar grasa no es algo tan sencillo que digamos, requiere de una gran cantidad de esfuerzos, más que hacer dieta es necesario hacer un poco de ejercicios para que esa grasa se vaya para siempre pero esto no es lo que más nos gusta.

Muchas veces ejercitarnos puede no ser una opción viable para nosotros y esto se debe a que el tiempo o bien nuestra pereza nos lo impide por más que queramos perder peso, pero para esto hay solución.

No hay nada que nos guste más que el hecho de poder perder peso sin la necesidad de hacer muchos esfuerzos y como esto lo sabemos te ayudaremos con la receta de una bebida que además es muy simple de preparar y tiene efectos que te beneficiarán para quemar la grasa.

Sabemos que la grasa del vientre es mucho más difícil de eliminar pero con la receta de esta bebida te decimos que el proceso será mucho más sencillo desde el inicio hasta el final y es que es muy fácil de hacerla y de obtener sus beneficios.

Se trata  de una bebida a base de apio que es uno de los mejores vegetales para perder peso ya que es bajo en calorías y tiene propiedades antinflamatorias y diuréticas.

Si esto es lo que buscas, entonces te recomendamos que conozcas la receta que te traemos a continuación.

Ingredientes

  • 2 tallos de apio
  • 1 vaso de jugo de sandia

Preparación y consumo

Lo que debes hacer el jugo de sandía primero y es que debe estar fresco y recién preparado y para ello solo debes cortar la sandía y licuarla, cuela y luego de esto, vierte nuevamente en la licuadora junto con los dos tallos de apio hasta hacer el jugo y con esto estará listo tu bebida adelgazante. Bebe a sorbos a lo largo del día.

También puede probar esta otra receta con apio y manzana siguiendo esta otra receta:

Ingredientes

  • 1 tallo de apio
  • 1 manzana, con o sin cáscara
  • El jugo de 1/2 naranja o 1 kiwi en trozos

Preparación y consumo

En ayunas se recomienda que usted prepare el batido en una licuadora colocando todos los ingredientes previamente lavados y el kiwi sin la cáscara, y beba el resultado al menos 20 minutos antes del desayuno.

Esperamos que estas recetas sean de tu ayuda y logres perder peso rápidamente con ellas.

Revista Digital