señales

Señales que lanzan los hombres sin querer y las mujeres las malinterpretan

Si te interesa saber las señales que lanzan los hombres sin querer y que las mujeres malinterpretan, no dejes de leer el post y descubrir algunas de ellas.

Actualmente entre las relaciones de hombres y mujeres siguen existiendo tabú, en ocasiones no ponemos nuestros sentimientos en claro, esto sucede por sentimos inseguridad o miedo a ser juzgado por lo que podamos decir.

Tenemos acciones con las personas, que suelen mostrar algo que no está planeado en nuestra mente, que incluso no pueden significar nada pero para la otra persona puede tener un gran significado.

Estas situaciones suelen ocurrir más que todo en los hombres, son mucho más visual y tienen una gran fijación en el tema sexual, que el sentimental, cuando una mujer da falsos positivos suele ser un poco más problemático.

Por eso hablaremos de todos los indicios que dan los hombres y las mujeres se arman toda una ilusión, esto poco ocurre pero si existen.

¿Si puede existir sólo una amistad entre hombres y mujeres o hay otras señales?

señales

Este tema es muy controversial y muy discutido por todas la sociedad, y es que si se puede tener solo una amistad entre hombre y mujer, puede ser sincera además puede perdurar en el tiempo.

Incluso puedes llevarte mejor que con personas de tu mismo sexo, estas amistades suelen ayudarte mucho con respecto a situaciones con tu pareja que no entiendas.

Cuando tienes un sentimiento que no es solo de amistad, si no algo que va mas allá de verlo como un amigo es cuando esta situación se complica y comienzas a involucrar otros sentimientos en esta relación de amistad.

El compartir constantemente con esa persona puede hacer que sientas atracción por esa persona, es normal.

Pueden comenzar a existir los celos, celos, que anteriormente no pasaba durante su amistad.

Debes tener muy en cuenta que si la otra persona no te dio señales de nada, eres tú quien debe tomar actitudes diferentes, porque tu amigo pueda que no entienda el cambio con el trato hacia él, tienes que darte cuenta a tiempo antes de que te hayas enamorado sola de él.

La comunicación en toda relación es importante, sea de amistad, laboral o amorosa, por eso debes hablar todo lo que sientes y si de verdad es tu amigo podrá ayudarte con respecto a lo que sientes o quién sabe si el también puede sentir algo por ti.

Por otro lado para mantener una buena relación es fundamental establecer ciertos límites para que las situaciones no se puedan malinterpretar y así llevar una amistad sana.

Si tienes pareja y sientes que la otra persona se está sobrepasando debes conversarlo con tu amigo para evitar situaciones conflictivas para tu relación.

Tener en claro que tienes una persona en tu vida y darle el puesto que se merece es indispensable, además de que habla muy bien de ti como persona.

La amistad es una parte muy divertida de nuestras vidas, sea con hombres o mujeres, conservarlas y que perduren en el tiempo es una gran oportunidad que no todos tienen, por eso si tienes amigos se leal no le falles y no confundas los sentimientos para que sea eficaz.