CONSEJOS

Agua de chía con limón para bajar de peso

Si deseas bajar de peso de forma rápida y natural, continúa leyendo el post del día de hoy y entérate de los beneficios de la chía con limón.

Tanto la chia como el limón tiene buenas propiedades para la salud, esta mezcla es usada por muchas personas para bajar de peso, además de que es una buena opción para limpiar el organismo de todos los residuos que puedan quedar en el.

La chia es una semilla que tiene como origen el centro y el sur de México, tiene un alto contenido de omega 3, es usada desde los tiempos prehistóricos, sus semillas eran muy importantes y se le ofrecían a los dioses.

Por otro lado el limón, tiene una propiedad muy importante para poder bajar de peso y es que es una antioxidante natural, produce sustancias como la saliva y jugos gástricos, estas son fundamentales para tener una buena digestión y ayuda a combatir el estreñimiento.

En este artículo podrás aprender cómo realizar una increíble mezcla con estos dos ingredientes para realizar un jugo poderoso para quitar los kilos de más o mantenerte en tu peso ideal.

Elimina los kilos de más con agua de chía y limón

Actualmente la semilla de chía es muy utilizada para poder bajar de peso, tiene como beneficio que al ligarla con agua aumenta su peso y forma debido a un gel que produce y calma la ansiedad haciéndote sentir satisfecho, también contribuye a retardar el proceso de absorción de la azúcar en la sangre.

Este jugo también puede ayudarte a mantener tu peso, por el efecto que tiene el limón, contribuye a eliminar las toxinas en el cuerpo, tiene poco contenido de carbohidratos y azúcar.

Estos son los ingredientes que necesitaras para el jugo de chía y limón

Un vaso de agua filtrada, jugo de 2 limones, una cucharada de semilla de chía y por último si deseas endulzar un poco el jugo puedes usar una cucharada de miel.

Para prepararlo debes dejar reposar por aproximadamente un hora las semillas de chía en cien mililitros de agua, debes observar cuando las semillas de chía se conviertan en gelatinosas debes añadir el jugo de limón y el vaso de agua, para darle un toque dulce si quieres puedes agregar la miel.

Es recomendable tomar este jugo en ayuno, es importante que no sustituyas el desayuno por la bebida, también te puedes tomarlo durante el día, pero es importante que bebas suficiente agua cuando se utilicen las semillas de chía.

Este jugo también te servirá como diurético cuando se toma en ayunas, aliviando el estreñimiento, por el alto contenido de fibra que contiene la semilla.

La chía también puede ser agregada a otros jugos que sean de tu agrado, puesto que no alteran el sabor de ninguna otra fruta, también puede ser añadida a ensaladas, sopas, pan. Otro de los beneficios de la chía es que es una gran ayuda para la producción de hemoglobina.

Por último es importante que también lleves una dieta balanceada y con una buena rutina de ejercicios te ayudaran a bajar de peso mucho más rápido

Gracias por leer nuestro artículo te invitamos compartirlo con amigos y familia.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar