Este es sin duda el mejor remedio casero para combatir el vello facial, esta técnica de depilación facial va a cambiar tu vida por completo
Nuestro rostro es lo primero que mostramos a todos los que nos rodean, por eso constantemente estamos en busca de implementos y productos de belleza, que aporten hidratación, humedad y eliminen esos vellos indeseados, que hacen que el rostro se vea marchito, sin brillo y dejan mucho que hablar de nuestra higiene corporal.
Si bien está claro, que los vellos faciales son muy normales en hombres y mujeres, no son nada estéticos para las féminas, y utilizaran cualquier cosa para eliminarlos o erradicarlos de por vida, pues los mismos afean el rostro, no permiten lucir el maquillaje y nos hace ver bastantes masculinas.
Los vellos
faciales, suelen aparecer de forma marcada, cuando estamos pasando por los
cambios hormonales, se notara más en la parte superior del labio, muchas acuden
a centros estéticos especializados para retirarlos, estas tiendas ofrecen
depilaciones con cera, pero también existen las de laser que son permanentes.
Remedio casero para depilar el rostro
Otras, prefieren cuidar su piel con recetas caseras, que no causaran ningún tipo de perjuicio, son económicas, fáciles de realizar y aplicar.
Más adelante podrás obtener una receta natural, que te ayudara a eliminar ese vello incomodo, solo debes ser constate en la aplicación; no dejes de prepararla, disfruta de sus beneficios.
Ingredientes
2 cucharadas de miel pura
1 cucharada de avena molida
2 cucharadas de jugo de limón
Preparación:
Mezcla hasta conseguir una pasta totalmente homogénea y sin grumos para proceder a aplicarla en las zonas con vello, aunque si es de tu agrado puede untarla en toda la cara.
Tienes que dejar reposar este remedio en tu rostro por media hora y luego retirarlo con abundante agua. Este procedimiento se repite 3 veces por semana y los resultados se ven luego de un mes.
Es mejor no estar bajo el sol con la mascarilla, puede originar manchas oscuras o claras en tu piel, Es recomendable aplicarla durante la noche y antes de acostarte.
Algunas personas dejan que el remedio actúe durante toda la noche y lo retiran en la mañana justo después de levantarse, cualquiera de los dos métodos es igual de válido.
Propiedades
curativas:
Miel: Posee propiedadesantibacterianas y antioxidantes, contribuyendo a eliminar el vello facial y regenerar la piel. Contribuye a revitalizar la dermis, eliminar los radicales libres. Además, evita y elimina las manchas oscuras e hidrata la piel.
Avena molida: Contribuye a prevenir o eliminar el acné y los puntos negros, posee propiedades humectantes e hidratantes, ayuda con esas molestas arrugas.
Limón: Contiene vitamina C y antioxidantes, contribuyendo a detener el envejecimiento limpia los poros y evita que las bacterias penetren la dermis y originen impurezas.
La combinación de estos ingredientes,
aportan innumerables beneficios a nuestra piel, dejándola hidratada, humectada
y eliminando los vellos molestos.
No te olvides compartir esta publicación
con tus amigas. Disfruten juntas los beneficios de esta maravillosa receta.