¡Los 7 Alimentos que un nutricionista eliminaría de tu dieta si quieres perder peso!
Categoría: SALUDPublicado el: julio 5, 2019Escrito por: MC
Estos son los alimentos que cualquier nutricionista eliminaría de tu dieta si deseas perder peso, así que pongan ojo con lo que comen
Muchas personas creen que para perder peso, solo basta con seguir una dieta, que hará que adelgacemos de manera milagrosa en cinco días, este tipo de alimentación no es saludable para nuestro organismo, porque además de dejar de consumir muchos nutrientes, si no la cumplimos al pie de la letra, ocasiona el llamado efecto rebote, haciendo que aumentemos doblemente de peso.
Lo
ideal para adelgazar, es una dieta saludable que nos proporcione todos los
nutrientes necesarios, para que nuestro organismo funcione correctamente, estas
comidas incluyen proteínas, carbohidratos y minerales, pero en porciones
adecuadas, que nos permitan reducir las calorías que obtenemos por día.
Si dejamos de consumir algunos tipos de alimentos, que requiere nuestro cuerpo, nos sentiremos débiles y desganados. Según expertos es recomendable ir eliminando la ingesta de diferentes comidas poco a poco, por ejemplo la cantidad de dulces que comemos a diario, solo hace que la grasa se acumule en ciertos lugares del cuerpo que son difíciles de tonificar.
>Mira el siguiente vídeo explicativo<
No
es necesario eliminarlos por completo, solo debemos disminuir su consumo, si
antes ingeríamos todos los días una torta, o frituras, simplemente se tiene que
reducir su consumo a una vez por semana, o si se puede una vez por mes. En la
siguiente publicación, mencionaremos algunos alimentos que son perjudiciales al
momento de perder peso.
Alimentos que aumentan la probabilidad de subir de peso
Jugos o refrescos muy azucarados:
Cualquier sustancia que contenga mucha glucosa, este tipo de líquidos, aumenta
las posibilidades de aumento de peso, y si se consume en exceso tiene efectos
graves para la salud.
Harinas blancas:
Cualquier tipo de plan contiene una gran cantidad de azúcar, esta puede
aumentar los niveles en sangre y que se convierta en grasa.
Caramelos:
Son altamente calóricos y no otorgan ningún tipo de nutrientes, y es muy
probable que consumamos todos los días.
Batidos de frutas:
Son los que se encuentran embasados de fabrica, y los compramos en los
supermercados, estos no contienen los nutrientes de la fruta completos, es mas
la cantidad de azúcar que usan para crear el liquido.
Tortas y galletas:
Están llenos de ingredientes calóricos, como azúcar, harina, mantequilla y
leche, esto provoca un alto índice de grasa en el cuerpo, además que activan
las ganas de seguir comiendo.
Licor: Algunas bebidas
alcohólicas contienen exceso de caloría y carbohidratos, beberlo en demasía,
provoca efectos negativos a nuestro cuerpo, no solo aumento de peso, el acumulo
de grasa aumenta el tamaño del abdomen, esto esta mas relacionado con la
cerveza que aumenta desmesuradamente el índice de masa corporal. Sin embargo
tomar vino en algunas ocasiones, proporciona bienestar, por ejemplo en casos de
insomnio.
Si
te gusto este publicación, no te olvides de compartirlo.
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.