Hierve Manaza con Romero y disfruta de sus beneficios

El té de manzana con romero es una bebida muy conocida en la cultura popular por sus grandes beneficios. Además de ser rica y tener un sabor suave, ayuda a mejorar el sistema inmune y el sistema digestivo, pues la manzana le aporta alto contenido en fibra.
La manzana combate la presión arterial alta, combate el colesterol malo, e incluso ayuda a regular el azúcar de la sangre. Al ser rica en vitamina C, ayuda a mantener la piel en buen estado, también puede aportar la dosis necesaria de potasio para mantener los huesos y músculos en buen estado.
Por su parte, el romero disminuye la distensión abdominal, la sensación de llenura y la falta de apetito. Por sus propiedades antibacterianas ayuda a proteger al cuerpo de infecciones y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y a evitar la retención de líquidos, pues cuando este se consume en té resulta ser diurético.
El romero tiene muchos beneficios para la memoria y ayuda a mejorar el sistema circulatorio beneficiando directamente la actividad del corazón.
Además de los beneficios que ya mencioné anteriormente, el té de manzana con romero también puede ayudar a relajar el cuerpo, por lo que es una excelente bebida para calmar los nervios. Es rica en antioxidantes, por lo que ayuda a prevenir la oxidación de las células y en ocasiones previene la aparición de células dañinas e incluso cancerígenas. También tiene propiedades que ayudan a desintoxicar el cuerpo y a mejorar problemas digestivos como la indigestión y los gases.
