Baja tu vientre con receta de plátano, avena y chía

Existen muchos tratamientos caseros que pueden generar muchos beneficios para tu salud, como es el caso de esta receta de plátano, avena y chía. Podemos hablar de condiciones físicas o condiciones metabólicas; sin importar la causa, su efectividad es un hecho y no pierdes nada con intentarlo.
Te estamos hablando acerca de una receta que puedes preparar teniendo como base el plátano o banana, con avena, y chía. Juntando estos tres elementos podrás tener como resultado una bebida cargada de muchos beneficios y propiedades muy buenas para tu salud; y que puede ser un gran estimulante para empezar tus mañanas de la mejor forma posible.
En este artículo, conocerás los diferentes beneficios que puede tener para tu cuerpo el consumir este batido de banana, avena y chía; y cómo puedes prepararlo.
Beneficios del licuado de plátano avena y chía

Este licuado está muy cargado de nutrientes y minerales que pueden ser de gran aporte para tu salud y organismo. Es un licuado que se debe consumir de preferencia en las mañanas, tanto para acompañar el desayuno, o como desayuno en sí.
La combinación de plátano, avena y semillas de chía; junto con otros ingredientes da como resultado una bebida que favorece de gran manera el tránsito intestinal en nuestro organismo, y favorece también en la obtención de fibra. Sabiendo esto, el consumo de este licuado, deriva en que tu metabolismo y cuerpo se vea beneficiado en muchos aspectos.
Al poseer un buen flujo intestinal, puedes hacer que tu vientre se aplane adquiriendo una apariencia física un poco más prolija en ese sentido. Si es de tu interés reducir tu vientre, este licuado es sin duda tu mejor opción.
¿Cómo se prepara el licuado de plátano, avena y chía?
Su preparación es muy sencilla y no requiere de tantos elementos. Para prepararlo debes hacer lo siguiente:
- En una licuadora agrega: 1 plátano, banana, ¼ de avena en hojuelas, ½ taza de leche de almendras (baja en azucares), 1 cucharada de semillas de chía, 5 gotas de esencia de vainilla, 1 pizca de canela, 1 taza de hielo.
- Tritura y mezcla todos estos ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa. Sirve en un vaso y puedes complementar agregando hojuelas de avena y rodajas de banana.
Ya estaría, un licuado súper saludable, y de muchos beneficios para ti. Listo para empezar tu mañana de gran forma. Si la información en este artículo te ha parecido útil, por favor, comparte con otras personas.