Poderosas cremas para las estrías

Las estrías son unas marcas que salen en la piel a causa de los aumentos y bajas de peso constantes, este tipo de atrofias son de color blanco o rojizas y salen a la vista cuando se rompe la dermis que es una capa de la piel.

Al aumentar de peso de forma considerable, si la piel no se encuentra hidratada las capas de la misma se rompen y dan paso a estas marcas, el embarazo es uno de los factores más comunes para que aparezcan, pero no te preocupes que existen cremas para las estrías que pueden ayudarte a solucionar este problema.

Estas marcas no son solo problema de las mujeres, pues hay hombres que también las padecen en los brazos y la parte baja de los glúteos pero para algunos no es de importancia y lo dejan pasar como una cicatriz más, lo que no ocurre con las mujeres que se pasan la vida buscando cremas para las estrías que sean eficaces.

Cremas para las estrías más eficaces 

En este artículo que estamos presentándote hoy, queremos demostrarte algunas cremas para las estrías que de verdad funcionan y que puedes conseguir fácilmente en las tiendas como farmacias o perfumerías.

Una de las cremas para las estrías que da muy buenos resultados es la llamada Body Boost Milk & Honey, es una crema que hace que la piel se sienta y se vea más elástica, sus nutrientes se absorben rápidamente hasta el interior de la piel dejando que se humecte y de ese modo combatir las estrías que se ven tan mal en la piel, esta evita que la piel pique y se rompa al momento de rascarla.

Mederma es otra crema que puede ayudarte a eliminar este problema, tienen alrededor de 10 años de experiencia y ayuda a que la piel cicatrice de forma rápida  y que se aspecto mejore de forma notable.

Esta crema para las estrías las aclara y las previene durante la etapa del embarazo porque ayuda a que se produzca colágeno de forma natural, este es una humectan que se produce de forma natural en el cuerpo pero que al pasar de los años va disminuyendo lo que ocasiona que salgan arrugas.

Cuando aparece una cicatriz de estría puede que no desaparezca por completo, pero si la cuidas de forma adecuada podrás disminuir la profundidad de lo que puedes ver y se irá atenuando poco a poco.

Una de las cremas para las estrías más recomendadas es la crema Nieva de la lata azul, pareciera que no funciona por lo económica que resulta ser pero te aseguro que si la usas todos los días los resultados serán los mejores, aplícala con masajes circulares en el día y por las noches para que se vayan atenuando lentamente.

Stretchmark Tummy Cream contiene aceite de almendras dulces que es rico en proteínas y vitaminas que nutre la piel y la suaviza apara aportar un brillo sano, flexibilidad a la piel, el aceite de almendras aporta un equilibrio hídrico en toda la piel.

Su aroma es delicioso y no deja la sensación de grasitud en la piel, usarla todos los días te dará lo que buscas en poco tiempo, solo tienes que probarla y te encantaran los resultados.

Para prevenir estrías y cicatrices la crema para las estrías ScarEx remueven las estrías y las cicatrices que producen los cambios brusco de peso o el embarazo, contiene retinol, vitamina E y colágeno.

Su uso diario te dará excelentes resultados y tú estarás feliz de poder contar con ella, después de usarla notarás cambios positivos en tu piel y a medida que pasen los días será mejor.

La crema para las estrías trilastin-SR actúa reduciendo las visibilidad sobre le epidermis, contiene colágeno y elastina que ayuda a regenerar de forma natural la capas de la piel, haciéndola más gruesa y menos transparente por eso se reduce de forma considerable la visibilidad de las estrías.

Para evitar todos estos problemas lo mejor que puedes hacer es evitar que aparezcan, humectando la piel todos los días con algún aceite que penetre de forma eficaz en la piel, manteniéndola humectada existen menos probabilidades de que se rompa al estirarse.

Déjanos tus comentarios después de leer este artículo nos gusta leer lo que nos escribes y de ser posible te comentaremos. 

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.