Esta hoja es una bendición de Dios: combate insomnio, azúcar, presión alta y grasa en la sangre

Nuestro planeta es  un medio donde se desarrollan un sinfín de plantas que son beneficiosas para nuestra salud, muchas veces tenemos la solución a un problema de salud más cerca de lo que creemos y no lo sabemos. Los remedios caseros son muy económicos, los ingredientes lo tenemos siempre a la mano y no causan ningún efecto nocivo.

La naturaleza, nos regala todos sus componentes para que con ellos podamos sentirnos sanos y llenos de energía, ella es muy sabia sus elementos aportan propiedades beneficiosas para cada problema de salud, solo tenemos que conocer cuáles son los requeridos para curar o evitar la dolencia.

Muchos considerar a las plantas milagrosas, pues los beneficios que consiguen con la utilización de las mismas son maravillosos y sorprendentes. Por eso debemos tratar de conocer las propiedades de algunas de plantas más comunes. De esta manera podremos sacar el mayor provecho y así beneficiar todo nuestro cuerpo.

Hoy estaremos hablando del Laurel. Esta planta se utiliza mucho en nuestra cocina para aderezar pollo, sopas, arroz, o algún guiso. Es una planta muy especial pues no solo permite que nuestros platos tengan un sabor agradable y delicado, ella colabora en muchos beneficios para todo nuestro cuerpo y curará algunas enfermedades.

Beneficios de las hojas de laurel

Ayuda con las lagunas mentales

Elimina la cistitis

Colabora con la debilidad y poca energía

Quita el dolor de cabeza o migraña

Alivia los síntomas pre- menstruales

Evita la depresión

Quita las infecciones en la piel

Ayuda con los problemas de nervio ciático

Ayuda con el agotamiento muscular

Elimina la retención de líquidos

Ronquidos

Ayuda a curar las infecciones en la piel

Elimina la otitis

Contribuye a eliminar la distensión abdominal y gases

Ayuda a prevenir espasmos

Ayuda a controlar la Artritis

Receta: té o infusión de laurel

Ingredientes:

30 gramos de hojas secas de laurel

Agua

Procedimiento y uso:

Lo primero que tendrás que hacer es poner a hervir el agua, ya que esté hirviendo agrega las hojas secas de laurel, deja reposar por 5 a 10 minutos, ya que se haya enfriado cuélalo y sírvelo. Puedes usar endulzante natural para mejorar un poco el sabor del té o infusión.

La mejor manera es que tomes este té o infusión todos los días en ayunas y durante las noches antes de dormir.

Comparte este artículo, entre tus conocidos, puedes que colabores a prevenir o curar alguna enfermedad.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.