Comidas Para Bajar de Peso Sanamente

Existen muchas comidas para bajar de peso y el día de hoy queremos darte algunas recetas que te quitarán el hambre pero que no te sumaran calorías, son muy sanas, deliciosas y nutritivas, estamos seguros de que te encantarán.

La primera receta para bajar de peso es una ensalada de lentejas bien ligera que lleva muy pocos ingredientes, toma nota de ella y de todo lo que necesitas para prepararla:

320 g de lentejas pardinas cocidas

50 g de col

50 g de judías verdes

1 zanahoria, 1 cebolleta y 2 tomates

½ pimiento rojo y 1 amarillo

1 limón

2 cucharadas de miel

1 cucharadita de comino molido

2 ramitas de cilantro

½ dl de aceite de oliva, sal y pimienta negra

Conoce otras comidas para bajar de peso sanamente

Esta es una de las mejores comidas para bajar de peso que puedes preparar comienza cocinando las lentejas, mientras esto pasa lava bien, pela y corta las hortalizas, la zanahoria, la cebolleta y lava bien las ambas, lava bien y limpia la col y los pimientos, corta todo en julianas, de igual modo lava los tomates y córtalos en tiras.

Corta la judía en juliana y cuécelas por 5 minutos en agua salada, colócalas en agua fría y escurre, prepara una vinagreta a base de comino, aceite y limón, escurre y lava las lentejas y condimenta con la vinagreta, decora esta comida para bajar de peso con cilantro picadito.

Esta ensalada es una forma diferente de comer lentejas y estoy segura de que formará uno de los primeros platos de las comidas para bajar de peso que más te gustarán, al no agregar chorizo, panceta o patatas o pan frito estarás solo consumiendo 197 calorías, es un plato vegetariano y 100% vegano que puedes comer libre de culpa.

Recetas de comidas  para bajar de peso

Otra de las recetas que puedes agregar a tu lista de recetas de comidas para bajar de peso es el papillote de bacalao con verduritas y para prepararlo vas a necesitar lo siguiente:

4 porciones de lomo de bacalao fresco o desalado

2 zanahorias

300 g de judías verdes planas

2 patatas grandes

1 diente de ajo

1 ramita de tomillo

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Comienza cortando las zanahorias y las judías en bastoncitos bien finitos y cortitos, quita las puntas a las judías y las hebras en caso de tenerlas, córtalas igual que las zanahorias, pela las papas y lávalas para cortarlas en ruedas.

Pica y tritura el ajo, coloca las verduras en un cuenco y agrega el ajo, la pimienta rocía con el aceite y remueve.

Lava bien el pescado y ve precalentando el horno a 200°, sécalo con papel de cocina y monta el papillote en un pedazo de papel sulfurizado,  de 40 cm de ancho, cubre el papillote con aceite y coloca las verduritas por encima con una rama de tomillo.

Hornea y sirve caliente, no dejes que se enfríe.

Este pescado puede comerse con cualquier alimento que te permita perder peso y es tan rico que se convertirá en una de tus comidas para bajar de peso favoritas, las combinaciones que puedes hacer son muchas y lo mejor de todo es que conserva los sabores naturales de todos los ingredientes.

Este rico papillote tiene 235 calorías nada más y es sano y muy ligero, por eso debes tenerlo en el recetario de comidas para bajar de peso.

Esperamos que te hayan gustado estas recetas fáciles para bajar de peso y que las prepares con toda confianza, estamos seguros de que serán tus favoritas y te van a ayudar mucho a lograr lo que deseas.

Esta publicación fue modificada por última vez el abril 4, 2019 8:11 pm

Emmily Maduro Carreño: Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.