Beneficios de consumir cáscaras de manzana para adelgazar

     La manzana es una fruta deliciosa, tanto a la vista como al paladar puede ser roja o verde, existen en el mercado una cantidad de variedades de esta fruta, es excelente para comer sola, acompañada en ensaladas, postres o batidos, es un producto ideal para colocar en las loncheras de nuestros pequeños.

     Esta fruta proporciona saciedad del organismo se recomienda comerla completa de esta forma conserva todos sus nutrientes, se eres de los que retiran la piel de la manzana estás perdiendo una parte importante de vitaminas, piénsalo bien a partir de ahora y consúmela en su estado natural.

     La cascara de la manzana es una gran forma de desintoxicar el organismo y favorecer la pérdida de peso, ya que ayuda a mantenernos alejados de los picoteos entre comidas, también nos mantiene llenos y nos hace sentir mejor, sus beneficios son innumerables, contribuye a reestructurar la piel, mantiene sano el cabello entre otras.

>Mira el siguiente vídeo hasta explicativo hasta el final<

     Aprovecha la cascara de la manzana, pues es una fuente de nutrientes que debes aprovechar, una manzana contiene polifenoles, quercitina, ácido ursólico y aporta fibra, proteínas, potasio y carbohidratos. Ella también activa el colágeno, favorece la pérdida de peso, quema grasa y combate el envejecimiento.

Beneficios de la manzana y como consumirla

  • Las cáscaras facilita la pérdida de peso
  • Regula los niveles de glucosa

La manera más propicia de consumirla e incluirla en la dieta es comiendo el fruto de manera natural.

Receta de Batido de manzana con extra de fibra

Ingredientes

  • 1 cubo de hielo.
  • 2 ramas de apio.
  • ½ aguacate maduro.
  • 3 manzanas medianas.
  • 1 vaso de leche de almendras (250 ml).

Preparación

Después de lavar bien las manzanas, retírales el corazón.

Corta las manzanas en rodajas, sin retirarles la piel, y sumérgelas en agua fresca para evitar que se oxiden mientras preparas el resto de los ingredientes.

Corta las ramas de apio en pequeños cubos.

Repite el paso anterior con el aguacate.

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y procesa todo a velocidad media.

Sirve tu batido y añade el hielo.

Bébelo al momento.

     Recuerda, la manzana con todo y cascara proporcionan varios beneficios para el organismo, pero no debes descuidar tu alimentación, la suma de ambas te ayudara a disfrutar más tu día a día.

Recomienda este artículo entre tus seres queridos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.