Las mujeres que beben más son más inteligentes y propensas a estar altamente calificadas, según estudio

El alcohol, cigarrillos y otras sustancias sicotrópicas, suelen relajar y quitar el estrés de muchas personas, sobre todo cuando están pasando por alguna situación difícil, o culminaron un semestre universitario, o simplemente porque se reunieron con amigos que, probablemente tenían mucho tiempo sin ver.

Lo que si es cierto es que estas sustancias, los motiva y relaja. Todos sin importar que, tomaran la decisión de ir a tomar unos traguitos a la hora de celebrar algo, otros prefieren tomar pues tuvieron que pasar por un rompimiento amoroso, laboral o porque discutieron con su pareja, padre o hermanos.

Pero ninguno de ellos, se sentara a pensar, que este tipo de sustancias son peligrosas y si se toman con mucha frecuencia, pueden dañar su salud. Estudios realizados por Científicos de la London School of Economicsbuscaron dar respuesta a la pregunta, porque las personas prefieren tomar aun, cuando saben que está en riesgo su integridad.

Ellos elaboraron una investigación titulada “Inteligencia y uso de sustancias”. Y los resultados fueron que mujeres que consumen licor, suelen ser más inteligentes, y lo mismo sucede con los hombres. EL 71% del sexo femenino que poseía título universitario, tomaban casi todos los días, mientras que los hombres el 49% de la muestra tomaban más.

Causas por lo cual mujeres y hombres educados beben

  • La inteligencia y la búsqueda de lo novedoso: Las personas que utilizan narcóticos, pueden percibir y alternar mejor las situaciones de la vida, respetando las distinciones de los demás. Y la mayoría de estas personas suelen tener un grado de educación más elevado.
  • Búsqueda de la creatividad: El beber, no está relacionado con la clase social de las personas, tampoco por tener un empleo demandante y mucho menos por tener un empleo estresante. Todo lo contrario mientras más grado de educación tenga beberá más.
  • Las habilidades verbales son un signo de inteligencia social. Investigadores finlandeses, realizaron un estudio a 3.000 gemelos, obteniendo como resultado: Que el gemelo que se comunicó primero, también fue el primero en tomar. Estos investigadores piensan que la comprensión está afiliada a la indagación y a la búsqueda de cosas muevas.
  • El coeficiente intelectual y la elección de alcohol: Investigaciones han demostrado que las personas más intelectuales, prefieren el consumo de vino cuando a otras bebidas alcohólicas. Aparentemente la capacidad intelectual esta relaciona a la elección de la sustancia narcótica.

Si te gusto esta artículo, no te olvides compartirlo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.