Amar a alguien que ya tiene pareja: errores que cometemos

Muchas veces el amor, nos juega malas pasadas, es tan caprichoso que no tiene límites en cuanto a la elección de quienes nos enamoramos. Este nos ciega de tal manera, que nos lleva a comer errores de los cuales muchas veces podemos arrepentirnos. Además nos hace ser inconscientes de que existen terceras personas que también podemos lastimar.

A veces ponemos nuestros ojos en alguien, sin saber que el mismo ya tiene pareja. Y al enterarnos, no ponemos fin a la relación, por lo contrario, pensamos que pronto esta situación se solucionara y que esta persona estará disponible solo para mí. Todo más lejos de la realidad, por lo general la realidad se complica.

Muchas de las personas que ya tienen parejas, suelen endulzar la vida de las otras personas con frases como: Pronto pondré fin a esa relación, debes esperar un poco más, solo te amo a ti, por ella no siento nada, tu eres lo más importante; Pero solo buscan ganar tiempo para dejar de lado el afrontar la dos relaciones que está manteniendo.

Y el error más común que podemos comer es creer todo lo que cantan en el oído. Debemos tratar de ser consiente y tratar de medir lo que estamos haciendo y dilucidar que lo que hacemos está mal. Además que certifica que la persona a la que amamos no me sea infiel a mí, tal cual le fue a su pareja con nosotros.

Errores de amar a alguien que ya tiene pareja.

Esperar a que la otra relación se rompa. Casi siempre estaremos esperando que la otra relación culmine, pero esto no es tan rápido como deseamos y muchas veces esto nunca llega, pues debemos medir la circunstancia: Tiene hijos, como es la relación con su pareja actual, están cansados, se trata de una novia, etc. De aquí, es que seremos los que decidamos si esperaremos, aceptaremos ser los otros o romperemos la relación. Por eso, es importante no caer en el error de escuchar solo palabras bonitas al oído.

Pareja en al campo: Es muy común que caigamos en el error de hablar mal de la pareja de la persona de la cual estamos enamorados. Esto no es bueno, la manipulación no le permitirá tomar una determinación consiente, y esto puede provocar daños a los tres, y no le estamos dando la oportunidad a la persona que amamos de actuar libremente.

Infidelidad: Es la causa más común de rompimiento en la pareja, cuando logramos que esto suceda, pensamos que este amor será nuestro y fiel para todo la vida; Jamás nos sentamos a pensar, que tal cual se lo hizo a su pareja, me lo hará a mí. El respeto es un valor que debe estar presente dentro de la relación, si no es respetuoso consigo mismo, tampoco lo será con otros.

Recordemos, que enamorarse de una persona que ya tiene pareja, no es fácil, por lo contraria es una situación delicada. Podemos pasar años esperando que esa persona culmine la relación y esto nunca pasara. Solo conseguiremos perjudicarnos y agredirnos, además también sufrirá la otra relación. Por lo tanto piensa bien si vale la pena.

No te olvides de compartir esta publicación.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.