Según estudio si sigues siendo amiga de tu ex, probablemente seas psicópata

Quizás tengas alguna amiga, que haya o esté pasando por una separación cruel e intensa. Esto suele ser devastador y muy deprimente, más aun cuando ese hombre, que ahora pasa a ser el ex, le pide con todo la cachaza del mundo ser su amigo. Y aquí es cuando uno se pregunta, como así, eso que significa.

Y es que, resulta difícil entender para todos, como uno puede ver a su ex, como un amigo, esto es incómodo y muy inapropiado. Es difícil reaccionar bien y con calma si tengo a mi ex en frente con su nueva novia. O estar en una reunión de amigos, donde estemos disfrutando ambos de otra relación.

Por este motivo, un grupo de psicólogos, decidieron realizar un estudio que ayudara a dilucidar la contradicción de esta petición. Esto fue hecho por la Universidad de Oakland. Dando como resultado: La existencia directa entre los rasgos de una persona malvada y vanidosa y la ventaja   de tener amoríos que ya culminaron

En conclusión, el ex, solo desea seguir gozando de algunos de los beneficios que tenía cuando estaba comprometido. Esto puede ser a nivel sexual, financiero o simplemente la quiere utilizar como fachada para satisfacer su ego antes los demás. No te dejes que tu ex te utilice, toma conciencia y ponle fin a esa situación electrizante. 

Investigación de los factores críticos de éxito ¿Eres psicópata?

 “Esta investigación se basa en la literatura que examina los Factores Críticos de Éxito (CSF) en los objetivos de negocios y sugiere que [las amistades posteriores a la relación] son ​​funcionalmente similares en la medida en que permiten el intercambio continuo de recursos deseables.”

Las personas egoístas se afianzan a sus ex novias, para no sentirse como un hombre que “perdió”. Mantenerla dentro del círculo que tienen, lo hace sentir conquistador, y cómodo de que él fue el que culmino la relación. Este tipo de ex, prefiere estar con su nuevo amor, delante de la chica que dejo, pues se sienten más cómodos y además pueden manipular el entorno, para que nadie más se acerque a ella, ya que suelen ser personas egoístas y controladores.

Recuerda, si culminaste una relación, lo mejor es dejar ir a esa persona lo más lejos posible, pues de lo contrario su cercanía puede terminar por dañar tu autoestima.

No te olvides compartir este artículo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.