Estar soltera es mejor que estar con alguien que le importas una mie#da

Para muchas mujeres, el tener pareja o compañero de vida, es algo que no está entre sus planes, pues piensan que no necesitan tener a alguien para sentirse completas o realizadas. También está la creencia que es mejor estar sola que mal acompañada. Por lo general a estas chicas no les gusta tener obligaciones.

Pero, o todas son iguales, hay unas que prefieren vivir en pareja, aunque esa persona no las ame realmente. Ellas pretender esperar que su compañero cree nuevos hábitos y se quede a su lado, como un hombre amoroso y gentil. Jamás entenderán que es mejor seguir la vida sin una atadura que no le dejara recuerdos hermosos.

Es mucho mejor tener una vida sola, que estar con otro, que pretender saberlo todo y desea dominar toda la relación, por lo general estos hombres piensan que son demasiados especiales y poseen una cantidad de atributos que entregarlos a una sola pareja es ridículo. Este tipo de caballero siempre va en la búsqueda de más.

Debemos entender que estar libre es más genial, que estar con alguien a quien no le interesan nuestros sentimientos y pone sus necesidades antes que la relación de pareja. No es sano compartir nuestra vida con un patán que piensa merece toda nuestra atención y cuidado, dejándonos de lado y asiéndonos sufrir.

Razones para estar sola

  • No debemos aguantar que cambie de opinión respecto a los propósitos
  • Que no te apoye
  • Que te cause ira y ansiedad
  • Que no se tome la vida junto en serio
  • Que prefiera estar con alguien mas
  • Que no te haga sentir como una princesa
  • Que no este, cuando tú lo necesites
  • Que te dedique solo un día a la semana
  • Que le dé pena, estar contigo ante sus amigos y familiares

Recuerda, valorarte a ti misma es la mejor forma de amar y ser considerado con quienes te rodean, si buscas una relación estable entonces evita hombres que te den razones para no compartir la vida con ellos.

Si te gusto este artículo, no te olvides de compartirlo entre tu grupo de amigas.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.