Dígale adiós a los párpados caídos en menos de 2 minutos. Con este sencillo truco casero.

A todas las mujeres nos encanta mantener un rostro hermoso e hidratado, pero existe una cantidad de factores que no colaboran con nuestra belleza exterior, estos causan daños y estragos en nuestra apariencia, haciendo lucir nuestra piel deshidratada, agrietada, débil, rugosa y marchita.

Factores como el estrés, falta de sueño, polvo, los radicales libres, mala alimentación, dietas entre otros, contribuyen a sentirnos cansadas, agotadas y desanimadas no solo espiritualmente, también afecta nuestra apariencia especialmente nuestro rostro. Todo esto acarea consecuencias en la parte más sensible de nuestra cara los ojos.

Los ojos, son el reflejo de nuestra alma, ellos hablan por nosotras por eso debemos prestarle la mayor atención y cuidado posible. Tenemos en contra el paso del tiempo, que es algo de lo cual nadie escapa, además es la primera causa que hace notar los cambios que se están produciendo en nuestra apariencia.

Solo necesitamos mirarnos en el espejo, para darnos cuenta, que nuestro rostro ha sufrido las inclemencias del tiempo, notamos que ya no posee brillo y lozanía, apareciendo las muy terribles líneas de expresión marcadas alrededor de nuestros ojos. Es aquí cuando queremos hacer algo para mejorar la flacidez y debilidad que posee la piel.

Trucos caseros para mejorar la piel del rostro

Receta I

Ingredientes

1 huevo

Hisopos de algodón

Preparación.

Separa clara de la yema (solo estaremos utilizando la clara)

Humedece el hisopo dentro de la clara, aplica esto sobre el parpado y ojeras

Deja secar muy bien, después de estar seco dejar actuar durante 2 minutos, retirar con agua tibia.

Puedes aplicar esto 1 vez a la semana

Receta II (mascarilla)

Ingredientes

1 clara de huevo

Preparación:

Aplicar la clara de huevo sobre todo el rostro, con un hisopo, dejar secar muy bien durante 5 minutos, retirar la mascarilla con agua tibia, esta te ayudara a tensar la piel y evitara la flacidez

Receta III (pepino)

Ingredientes

1 pepino

Preparación:

Coloca rebanadas de pepino sobre la zona de los ojos, durante 15 minutos, retirar con agua tibia, el contenido de caféico y ácido ascórbico del pepino combate la hinchazón e inflamación, tu piel lucirá mucho más suave, sana y brillante.

Puedes complementar estas recetas con ejercicios para los ojos, Colocando el dedo debajo de las cejas y levantándola lentamente, mantiene esta postura 10 segundos, suelta y repite de 5 a 10 minutos al día.

Recuerda para que nuestro rostro este brillante y saludable, debemos mantenerlo hidratado, además de mantener una dieta saludable y ejercitarnos.

Comparte este artículo, entre tus amistades.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.