MUJER

Así te tratará un hombre que le importas de verdad y desea todo contigo

A toda mujer, le encanta que su compañero, novio, esposo o amigo, las trate como una verdadera princesa. Esto demuestra lo importante que somos para esa persona y lo que realmente nos ama. Pero ahora bien, no todos los hombres tienen este don, algunos solo hacen sufrir y avergonzar a la persona que está a su lado.

Pero otros, suelen ser los verdaderos príncipes de cuentos de hadas. Son confiables, amables, respetuosos, responsables y amorosos. Ellos realmente están interesado en afianzar la relación y llevarla a un nivel superior, estos caballeros pueden pasar por un sin fin de pruebas y se mantendrán ilesos y firmes.

Cuando esto sucede, estas en presencia del amor verdadero, ese que hace nos protejan, nos consientan, nos cuiden, nos apapachen y que nos amen tal cual somos. En este amor no tenemos que esconder nuestros defectos, pues serán aceptados ya que forman parte de nuestra personalidad.

Pero como saber cuando ese príncipe esta frente a nosotros, es lo difícil, ya que hay tantos hombres que solo buscan relaciones pasajeras.  Por eso más adelante te mostraremos algunos tips, para que puedas reconocer, si el hombre que llego a ti, es verdaderamente, ese caballero que realmente le importas. .

Si le importas te tratara así

  • Te acompañara a tu habitación: No le interesara donde vivas, el jamás te dejara llegar sola. Te protegerá en todo momento y ocasión.
  • Pasará todo el tiempo que necesites oyéndote: A este caballero le interesara y recordara cada palabra que salga de tu boca. Para él es adorable escucharte hablar.
  • Se comunicara contigo después de estar juntos: No se perderá después de tener sexo, tu eres importante y te lo demostrara, realizando una llamada al día siguiente donde te expresara lo mucho que te ama.
  • No tiene miedo a decir lo que siente por ti: No le importara donde este, ni con quien para informar cuáles son sus sentimientos hacia ti.
  • Respetará tus metas y sueños: Jamás te solicitara que dejes lo que amas, para confirmar lo que sientes por él. Al contrario te apoyara en todo, y estará para ti cundo lo requieras.
  • Siempre contestara el teléfono: Aunque este con sus amigos, siempre atenderá tus llamadas, pues esta consiente que puede ser algo urgente. Confía en ti y sabe que tú también confías en él.
  • Jamás dará una palabra que no efectué: Lo que te ofrezca lo cumplirá, pues no le gusta que te sientas agobiada.
  • Es cordial: Siempre será agradecido con los demás, estará dispuesto a colaborar contigo y con los demás.
  • Te hace sonreír: Se centrara en tu bienestar, y no te levantara el ánimo cuando pases por momentos difíciles
  • Te acepta tal cual eres: Es capaz de reconocer que no eres un ser perfecto, pero hasta eso el ama de ti.  Este hombre te amara siempre, ya que sabe reconocer el ser humano que está dentro de ti.

No te olvides compartir este artículo

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar