Cinco consejos para hacer tu casa más acogedora

Nuestro hogar es el mejor lugar para descansar y compartir con familiares, por eso el día de hoy queremos darte 5 consejos para hacer tu casa más acogedora, son simples pero muy buenos y te sentirás maravillosamente bien en ella.

Para sentirte y sentirla acogedora todo debe estar en orden, esto atrae mucha paz y tranquilidad, con el solo hecho de estar limpia y ordenada ya nadie querrá salir de ella, ponle atención a los detalles y verás que se verá maravillosa.

Una casa acogedora es la que tiene el poder de hacernos sentir bien a toda hora, si quieres que este sea tu propósito para este nuevo año hay muchas cositas que deberás tomar en cuenta, la decoración, la luz, los muebles y pequeños detalles.

5 consejos para hacer tu casa más acogedora

Todos los elementos que coloques en tu casa serán importantes para que tu casa se sienta acogedora, así que debes elegir los más apropiados que te den un ambiente armonioso y tenue, esperamos que estos 5 consejos para hacer tu casa más acogedora te sirvan.

El color de las paredes debe ser claro si deseas que tu casa se sienta acogedora, lo tierra o cremas son los mejores, combínalos con amarillo o naranja pero en tonos pasteles, evita azules o tonos fríos a menos que sean cuadros o adornos.

La iluminación es muy importante, puedes optar por bombillos de luz amarilla para crear un ambiente cálido y confortable, las velas dan un toque elegante y romántico si te gusta ir más allá.

Si quieres que el ambiente sea cálido y acogedor no debes dejar el piso de lado, los pisos de madera son resistentes y con gran durabilidad un piso de madera en el área del comedor con unas bellas alfombras que hagan juego abrazarán a las personas que te visiten.

Las ventanas tampoco pueden faltar y si la vista da hacia la naturaleza mejor aún, si te encuentras en un piso alto opta por las ventas que abren hacia adentro ya que dan un estilo colonial al lugar.

Los accesorios con los que vayas a decorar son mejor si son de colores marrones, blancos, verdes claros, beige o cremas, combinarán con estantes y mesones de madera y con el piso, los jarrones con flores son un toque romántico que no debes olvidar.

Si te decidiste a cambiar tu hogar, toma en cuenta estos 5 consejos para hacer tu casa más acogedora estamos seguros de que te encantará como se verá y no querrás salir de ella.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.