Tostada de guacamole para un desayuno ligero

Aprende a preparar una deliciosa tostada light para el desayuno y comienza tu día con un buen pie, dale una oportunidad a esto y verás

El desayuno es la comida más importante del día y es justo por eso que es sumamente imperante que nosotros tengamos un desayuno que nos aporte las suficientes calorías y nutrientes para empezar el día y continuar con el de la manera correcta.

Luego de despertar el cuerpo está ansioso de nutrientes y nosotros debemos dárselos y esto no sugiere que debamos comer alimentos que no sean deliciosos, puede haber muchas opciones saludables que te aporten lo que necesitas.

En esta oportunidad nosotros queremos que tu conozcas una receta de desayuno que es muy sencilla de hacer, además es deliciosa y tú la podrás recrear en casa y además de obtener unos desayunos llenos de energía lograrás disfrutarlo.

Si quieres conocer esta deliciosa receta llena de nutrientes, sabor y además que es muy sencilla para desayunar, entonces sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti y que estamos seguros que te encantará.

Deliciosa opción de desayuno

Si hay algo que es importante en nuestro día a día es el desayuno ya que es la primera comida del día y por ello debemos aportarle todas las vitaminas y nutrientes que el cuerpo requiere para dar el primer paso en el día, y que este funcione adecuadamente a lo largo del día,

Un desayuno nutritivo no siempre es una gran cantidad de comida, muchas veces una porción pequeña puede aportarnos la cantidad necesaria de nutrientes que nosotros requerimos y si no lo crees entonces mira esta tostada que traemos para ti.

Esta es una tostada como cualquier otra, aunque más saludable y no solo eso sino que además de ello es muy nutritiva y deliciosa, es una opción ligera y tu debes ponerla a prueba para que comiences el día como debe ser, de forma saludable.

Ingredientes

  • 1 aguacate
  • 1 tomate
  • Sal al gusto
  • 1 cebolla morada
  • Pimienta al gusto
  • 1 limón
  • Rebanadas de pan tostado

Preparación

  1. Empieza picando la cebolla en cuadritos y ahora remójalas en agua por al menos 20 minutos
  2. Ahora procede a picar el tomate y tritura el aguacate hasta hacerlo puré o hasta que tenga textura cremosa.
  3. Integra al aguacate la cebolla y los demás ingredientes.
  4. Sazona con la sal al gusto y la pimienta e incluso las gotas de jugo de limón.
  5. Mezcla nuevamente para incorporar
  6. Unta las rebanadas de pan tostado con este puré, sirve y come.

Como lo ves es un desayuno sumamente sencillo de hacer y solo requieres un poco más de 15 minutos para completar totalmente el plato y estamos seguros que con esto bastará para empezar el día con los nutrientes necesarios gracias al aguacate.

Esperamos que esta receta que nosotros te dimos en este post sin duda alguna hay sido de tu ayuda y que te animes a recrearla en casa, es muy sencilla y el resultado es delicioso, de eso no debe caber duda por eso te la recomendamos.

Es la perfecta solución para esos días en los que quieres comer ligero y no quieres saltarte el desayuno, o incluso para los días en los que se te hizo tarde para el trabajo y no tienes tiempo de comer nada más.

Gracias por leernos y esperamos que te haya gustado.