Receta para preparar patatas al horno

P¿A quién no le gustan las patatas? Las patatas fritas son la comida preferida de niños y adultos y cuando le colocamos ese toque de salsa de tomate, mucho mejor, las para son un acompañante ideal para casi todas las comidas.

Las podemos hacer fritas, asadas, horneadas, en puré, sopa, guisadas y todas son muy sabrosas, hoy te vamos a enseñar una receta de patatas horneadas que te dejarán con ganas de más, son deliciosas, intenta prepararlas y verás que no te miento.

Te servirán para comerlas como guarnición rápida, divina y sin problemas, de esta receta puedes hacer variaciones y rellenarlas con lo que más te guste y combinarlas con una ensalada de hojas verdes y tomates.

Es tan simple que no vas a creer lo sabrosas que pueden llegar a ser, te pedimos que nos dejes tus comentarios y las variaciones que vas a intentar hacer, nos gusta saber qué harás cosas nuevas y divertidas.

papas horneadas

Receta de patatas horneadas

4 patatas grandes

Aceite de oliva virgen

Pimienta negra molida

Sal

Perejil

Estas patatas son geniales para servir como guarnición o comerlas con alguna salsa de tu preferencia, primero lávalas bien y precalienta el horno a 200°C, córtalas en forma vertical por la mitad, cuando hayas hecho esto haz un corte en forma de cruz en el centro.

Agrega pimienta, sal y un chorro de aceite de oliva, mete al horno por 20-30 minutos dependiendo de tu horno, después de este tiempo puya las patatas con un cuchillo para ver si están blandas, deja unos minutos más si les falta.

Coloca en una bandeja para servir y agrega otro chorro de aceite y el perejil picado, sirve con alguna ensalada, carne o pollo a la plancha.

Puedes hacer variaciones rellenas de esta receta rellenando con carne molida, jamón  o vegetales y cubriendo con salsa bechamel y queso parmesano, quedarán de rechupete, ¿Nos dices que piensas hacer?

Espero que me dejes tus comentarios más abajo para saber que hemos llegado hasta ti, recuerda que compartiendo y comentando es la única forma que tenemos de saber que te gusta nuestro trabajo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.