Aire acondicionado y Wifi son lo más importante para los viajeros en los hoteles.

Cuando vamos de viaje, queremos sentirnos como unos reyes, no tenemos intenciones de preparar nuestra comida y mucho menos lavar, ni acomodar la ropa. Viajamos fuera de nuestra casa para que alguien más lo haga por nosotros.

Por eso, muchos nos tomamos nuestro tiempo, para elegir el hotel en el cual nos vamos a alojar, buscando que tenga un mínimo de requisitos que para nosotros son fundamentales para que ese viaje sea de lo mejor.

Esas exigencias pueden ser muchas y van desde contar con servicio de transporte, alberca, servicio al cuarto, etc., todas esas cositas que a nosotros nos gustaría para sentirnos relajados, y olvidarnos del estrés que vivimos en nuestro día a día.

Pero lo que parece más increíble aun es que a pesar de todo eso lo que más importa para un viajero, que debe estar presente en un hotel, es que el mismo tenga aire acondicionado y señal de wifi.

Lo que un viajero necesita

Lo que un viajero necesita.

Recientemente la plataforma de alojamiento Booking informo que las dos cosas para un viajero que debe tener el hotel donde se aloje, son el aire acondicionado y el wifi, llegando en tercer lugar los restaurantes.

Este portal llevo a cabo una encuesta con una población de 56 mil 727 personas en donde los resultados fueron muy interesantes. Del total un 81% de los encuestados coinciden en que el lugar de alojamiento debe contar con un buen sistema de aire acondicionado, otro 77% piensa que debe poseer una buena señal de wifi y como mencionamos antes, en tercer lugar, un 76 % considera que un buen restaurante es algo necesario.

Ya habías mencionado que, al salir de viaje, buscamos en lo posible hacer la menor cantidad de tareas posibles, por eso, entre las otras cosas que las personas contestaron en la encuesta se encuentra el desayuno al cuarto, estacionamiento, servicio al cuarto, bar en el hotel o en su defecto un mini bar en el cuarto, servicio de lavandería, spa, gimnasio, y cualquier cosa con la cual la persona pueda entretenerse mientras esta en ese lugar.

Un dato interesante que salió de esta encuesta es que los viajeros provenientes de la India, consideran una prioridad el servicio a la habitación, mientras que los venidos de Europa, no le dan mucha importancia.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.